manolol Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Hola colegas, os dejo esta foto hecha este verano, un músico animando un mercadillo. Y por estas fechas desearos a todos unas felices fiestas, saludos D7100; NIKON 24-70; f/4; V1/320; ISO 200; focal 70. https://www.flickr.com/photos/129901148@N05/with/38470716934/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Bien pillado el momento con ese espacio a la derecha que es donde va la mirada. Pienso que en el revelado se pueden sacar más negros y blancos, logrando un poco más de contraste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianito10 Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Bonita foto callejera y buen bokeh. Felices fiestas.! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Bien pillado el momento con ese espacio a la derecha que es donde va la mirada. Pienso que en el revelado se pueden sacar más negros y blancos, logrando un poco más de contraste. Hola Manolol. A mi el contraste me sobra.............pero los blancos y negros también los echo a faltar. Un saludo y felices fiestas......... . Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Me gusta el momento captado y la distribución de espacios. Tal vez negros más profundos pero no me desagrada lo que veo. Lo único que veo extraño es cierto halo que aprecio alrededor de músico y micrófono. Se ve con gusto. Un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Bien pillado el momento con ese espacio a la derecha que es donde va la mirada. Pienso que en el revelado se pueden sacar más negros y blancos, logrando un poco más de contraste. Salu2 Bonita foto callejera y buen bokeh. Felices fiestas.! Saludos. Hola Manolol. A mi el contraste me sobra.............pero los blancos y negros también los echo a faltar. Un saludo y felices fiestas......... . Sergio. Me gusta el momento captado y la distribución de espacios. Tal vez negros más profundos pero no me desagrada lo que veo. Lo único que veo extraño es cierto halo que aprecio alrededor de músico y micrófono. Se ve con gusto. Un saludo y felices fiestas. Gracias colegas por vuestros comentarios, me alegro que os guste, tratare de ver lo que me decís de los b/n, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Me gusta mucho el momento y el especialmente el encuadre, comparto con los vecinos los de los blancos y negros... Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Me gusta mucho el momento y el especialmente el encuadre, comparto con los vecinos los de los blancos y negros... Felices fiestas Gracias, me alegra que te guste, como dije arriba trataré de corregir en lo que pueda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 +1, comparto plenamente Saludos Bien pillado el momento con ese espacio a la derecha que es donde va la mirada. Pienso que en el revelado se pueden sacar más negros y blancos, logrando un poco más de contraste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 +1, comparto plenamente Saludos Gracias Copacabana, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 A parte de lo que comentan los compis de sacar algo más en el procesado, pero sobretodo quitaba el bokeh artificial que has metido a la imagen en el procesado. Para mi gusto, no queda muy bien porque se nota bastante. Por otro lado, el momento captado es bueno y el encuadre también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 10 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Gracias Hector por tu comentario, siento no haberte respondido antes pues donde me encontraba no tenía acceso a Internet, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas