Krubi Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 (editado) F2.81/400Iso 100Nikon D750Nikkor 85mm 1'8Flash triopo F1-400 a la derecha de la camara a 1/64 de potenciaUbicación piscinas abandonadas.DSC_0075.jpg by KaLoS PHOTO, en Flickr Editado 21 de Diciembre de 2017 por zzrtdi subir foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Estando bien a mi gusto esa barandilla se lleva toda la atención. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Pide a gritos más recorte para darle protagonismo a la modelo. Me da la impresión que el flash lo has puesto directo sin paraguas o softbox o un traslúcido, porque a 1/64 me parece que te ha dejado una luz algo dura en el cuello y la sombra de la barandilla.... Corrígeme si me equivoco compañero, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas