avgom Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 A quien no le gustan unas buenas escaleras? Esta foto fue totalmente de improviso, no se enteró ni la que subía... Abierto a criticas ¿Algo que mejora? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Pues me parece una propuesta muy interesante. Buen juego de líneas, buena geometría y buena conjugación de esos tonos fríos y cálidos. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Pues me parece una propuesta muy interesante. Buen juego de líneas, buena geometría y buena conjugación de esos tonos fríos y cálidos. Un saludo. Luis. Completamente de acuerdo con lo indicado por el compañero. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avgom Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Completamente de acuerdo con lo indicado por el compañero. Un saludo !!! Pues me parece una propuesta muy interesante. Buen juego de líneas, buena geometría y buena conjugación de esos tonos fríos y cálidos. Un saludo. Luis. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 A quien no le gustan unas buenas escaleras? Esta foto fue totalmente de improviso, no se enteró ni la que subía... Abierto a criticas ¿Algo que mejora? Saludos Foto diferente... me gusta Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas