VICKY Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola a tod@s!!! El pasado día 21 de Marzo hicimos la primera KDD de Canarias, y se hizo en el Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife. Ese día nos lo pasamos tan bien, que ya está en marcha la 2ª KDD y estoy segura de que en esta segunda vendrá mucha más gente que a la primera. Subo unas fotillos que saqué ese día y las he procesado para darles un aspecto diferente. A ver esos comentarios y críticas jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Otra fotito. Si no se ven muy bien, puedes ir a mí página de flirck que allí se ven mejor. Saludos www.flirck.com/photos/pitufamelosa_75 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hoy están todos haciendo la siesta ó de vacaciones porque nadie me ha comentado las fotos xD, que desastre, voy de mal en peor jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 animo vicky, no es una fotaza la que sacas de esa fuente, ademas esta hasta inclinada y creo que no es un motivo excelente para hacerle una foto, la de las barcas esta mejor pero procura subirlas en grande las fotos que se puedan ver bien. saludos vicky y animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.