Jump to content

Fuente ó chorro


VICKY

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!

 

El pasado día 21 de Marzo hicimos la primera KDD de Canarias, y se hizo en el Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife. Ese día nos lo pasamos tan bien, que ya está en marcha la 2ª KDD y estoy segura de que en esta segunda vendrá mucha más gente que a la primera.

Subo unas fotillos que saqué ese día y las he procesado para darles un aspecto diferente.

A ver esos comentarios y críticas jejeje.

 

 

post-15742-1238169400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo vicky, no es una fotaza la que sacas de esa fuente, ademas esta hasta inclinada y creo que no es un motivo excelente para hacerle una foto, la de las barcas esta mejor pero procura subirlas en grande las fotos que se puedan ver bien.

 

saludos vicky y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...