Jump to content

Azucarera de Maro

hippie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, este es mi segundo aporte en el foro.

La foto la hice hace dos años y el otro día ví en el programa de la tele cuarto milenio que éste lugar estaba encantado por algunos extraños casos que estaban ocurriendo yo si lo llego a saber antes, no hubiera ido, pero vaya yo no noté nada.Os dejo la foto y espero vuestras opiniones.

f/3,5         iso100       10mm     1/60 s

Hola, este es mi segundo aporte en el foro.

La foto la hice hace dos años y el otro día ví en el programa de la tele cuarto milenio que éste lugar estaba encantado por algunos extraños casos que estaban ocurriendo yo si lo llego a saber antes, no hubiera ido, pero vaya yo no noté nada.Os dejo la foto y espero vuestras opiniones.

f/3,5         iso100       10mm     1/60 s

post-10298-0-01548100-1513976600.jpg

Editado por hippie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto tiene muy poca resolución , lo que se traduce en falta de calidad.

10mm. dan mucho de si, pero creo que se podía cuidar más el encuadre. La distorsión se puede aprovechar para mostrar más .....pero hay que hacerlo bien. También creo que esta un poco ladeada.

Pillaste unos rayos de sol que hacen que hacen que la toma tenga calidez, pero hay unos azules muy extraños.

Pienso que el sitio puede dar mucho juego.

Salu2

Enlace al comentario

Al margen de la resolución de la fotografía este es mi parecer: la idea es buena, me gusta pero creo que convendría coregir varios aspectos. En primer lugar la perspectiva, luego el ruido y por último la sobresaturación. Si tienes el RAW, puedes transformar fácilmente la fotografía y mejorarla mucho.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Al margen de la resolución de la fotografía este es mi parecer: la idea es buena, me gusta pero creo que convendría coregir varios aspectos. En primer lugar la perspectiva, luego el ruido y por último la sobresaturación. Si tienes el RAW, puedes transformar fácilmente la fotografía y mejorarla mucho.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias por comentarla voy a buscar el raw a ver que puedo hacer.Saludos

Enlace al comentario

Un saludo.

Luis.

+1

Tiene potencial, merece la pena intentar seguir los consejos del compañero.

Saludos.

Enlace al comentario