gatomotero Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Tiramos del HD para contribuir algo.. Espero entretenga Big man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Hola Miguel. Pues ese HD vale su peso en oro, espectacualr modelo y ejecución, enhorabuena..!! Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Hola Miguel, me parece una foto excelente, la pose y luz en la protagonista se salen...enhorabuena, fantástico trabajo y ya que estamos felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Una delicia visual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Gran trabajo Miguel, el fondo me parece como sobre procesado, aunque me gusta mucho.Aunque supongo que habrás empleado dos flashes, uno para fondo y otro para la mantis. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas