chechu Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Iba a fotografiar la luna llena y me encontré con algún surfista. No tiene acción pero me gustaba, así que la comparto con vosotros Nikon D500 400.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 400.0 mm 1/200 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Hola Jose: Que chula con esa luz tan bonita ya del principio casi de la noche... Me gusta! Lo unico que la dejaba en formato panoramico para recortar esos tres dedos por abajo para eliminar tanta oscuridad que aporta poco. De ese modo destacaria muccho mas el surfista... Saludos compañero! German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 (editado) Hola Jose: Que chula con esa luz tan bonita ya del principio casi de la noche... Me gusta! Lo unico que la dejaba en formato panoramico para recortar esos tres dedos por abajo para eliminar tanta oscuridad que aporta poco. De ese modo destacaria muccho mas el surfista... Saludos compañero! German. Pues no lo habia pensado, pero tienes razón. En panorámica queda muy bien, he recortado tambien por arriba. Gracias por pasarte y por los comentarios. Un abrazo German Editado 28 de Diciembre de 2017 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Fíjate que a mi por arriba me gustaba mucho más como estaba porque ese muelle con las luces desenfocadas le da un punto interesantes, Pero por abajo desde luego que había que recortar... Saludos compañero! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Fíjate que a mi por arriba me gustaba mucho más como estaba porque ese muelle con las luces desenfocadas le da un punto interesantes, Pero por abajo desde luego que había que recortar... Saludos compañero! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Jajajajajaja no lo acierto jajajajajajaja . Un abrazo German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Con el nuevo recorte es una foto muy guapa, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Con el nuevo recorte es una foto muy guapa, me gusta. Un saludo. Me alegra que te guste.Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sengui1 Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Estoy con el compi, yo la recortaria solo abajo y dejaria las luces que de dan ese desenfoque chulo.... Pero la foto esta genial... Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Muñoz Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Si te fijas bien tienes dos fotos totalmente distintas si cortas por arriba o si decides cortar por abajo. En cualquier caso bonita foto, muchas veces nos 'encontramos' con fotos mejores que las que programamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 1 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 (editado) Buenos dias Pues nada las tres versiones. Tres fotografias en una como comenta Eduardo. Gracias por los comentarios y Feliz Año Nuevo. Abrazos Editado 1 de Enero de 2018 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omagic Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Esta ultima es la mejor ( para mi ) con mucha diferencia, me parece muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 1 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Esta ultima es la mejor ( para mi ) con mucha diferencia, me parece muy bonita Muchas gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Muñoz Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Para mi gusto, la tercera gana mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Para mi gusto, la tercera gana mucho. Me alegra que te guste Eduardo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Me encanta, Chechu, y coincido con los compañeros. La última me gusta más. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Me gusta el momento captado, con esos últimos rayos de luz y el surfista saliendo del agua con las luces al fondo, denota que se acabó la sesión por ese día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 La tercera jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Gracias por los comentarios chicos. La verdad es que la tercera a mi tambien me gusta mas. Coincidimos casi todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Una pasada de fotografía, muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Gracias GPR. Me alegra que te guste .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas