Avitonio Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Saludos a tod@s, en un paseo de esta mañana, subo una foto de un caricaturista, ubicado en el Arco del Triunfo, en un momento dibujan una silueta de una persona, Gracias a posibles comentarios. DSC_4054-1 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 35.0 mm f/1.8 ƒ/18.0 35.0 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Buenas tardes y felices fiestas avitonio , yo la veo muy bien la única pega que le veo es la la silla que está cortada. Buenos artistas hay por hay y por ramblas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Muy chula Antonio hecho de menos el nombre del artista, un abrazo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Otra del mismo Lugar, revelado en sepia DSC_4034 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Buenas tardes y felices fiestas avitonio , yo la veo muy bien la única pega que le veo es la la silla que está cortada. Buenos artistas hay por hay y por ramblas Un saludo Hola pinaioly, gracias por comentar la toma,si la silla sobra. Saludos y tambien te deseo felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Intento de arreglo de la primera toma. DSC_4054-3 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SxArgos Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Muy guapa, respecto a la segunda mi consejo seria que recortes el trozo de calle y marco de la caricatura de Angelina Jolie (la que quitaste) y la pegues en la zona de abajo a la izquierda. para que no quede la zona desenfocada. La zona de abajo a la derecha parece que también se colo algún tipo de error al procesar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Muy chula Antonio hecho de menos el nombre del artista, un abrazo compi! Hola Rafa, gracias por comentar la toma, me alegro de que te guste. Saludos un abrazo y feliz próximo 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Procura dar más aire, en lo personal más atractiva las tomas serán. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Procura dar más aire, en lo personal más atractiva las tomas serán. Saludos Antonio Hola Antonio, pienso como copa especialmente la del arco.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Muy guapa, respecto a la segunda mi consejo seria que recortes el trozo de calle y marco de la caricatura de Angelina Jolie (la que quitaste) y la pegues en la zona de abajo a la izquierda. para que no quede la zona desenfocada. La zona de abajo a la derecha parece que también se colo algún tipo de error al procesar. Un saludo. Hola SxArgos, gracias por comentar la foto y tomo de los consejos que siempre aportan y ayudan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Procura dar más aire, en lo personal más atractiva las tomas serán. Saludos Antonio Hola Israel, gracias por comentar la toma, de acuerdo en darle mas aire a los fotos. Saludos Israel un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 (editado) Hola Antonio, pienso como copa especialmente la del arco.... Un saludo Hola Macario, gracias por tu vista a las fotos, yo con el 35mm, es lo que hay. Saludos y feliz 2018. Editado 29 de Diciembre de 2017 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas