RECHE Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 me gustaría que me dieran opiniones acerca de estos flashes. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Me parece que es el mismo que el triopo F3-500 Puedes preguntar a Jon de KubeStudio, seguro que te informa con conocimiento de causa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RECHE Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Muchas gracias por la respuesta. Si, he hablado con Jon y me los ha puesto muy bien. Pero a mí me interesan opiniones de gente q los haya usado, esos u otro similares... si han tenido problemas o incidencias de algún tipo... gracias de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RECHE Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Me parece que es el mismo que el triopo F3-500 Puedes preguntar a Jon de KubeStudio, seguro que te informa con conocimiento de causa gracias por la respuesta,con Jon ya he hablado... Necesitaria que alguien me dijera experencias con los flashes autonomos de triopo... gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 yo los he usado muy poco, del F3-500 puedo decir que en una sesion al aire libre, tras mas de 500 disparos la bateria seguia marcando practicamente llena y el funcionamiento perfecto (en ese caso ttl en casi todas las fotos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.