Carlos Barriuso Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Por intentar animar esto que se ve muy parado. El fondo en origen era muy clarito a si que opte por dejarle entero blanco para variar un poquito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 La parnassius está genial...pero me pide un marco negro...o de otro color para que la toma no se funda con el blanco de la página web. Mucho posadero quizás (en longuitud me refiero) que junto con el todo blanco me genera más dudas que otra cosa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Si, velo aquí se hace algo raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Esta espectacular, y a mi ese posadero me parece idóneo. Cierto que necesita un marco que la aísle en la página para evitar ese “supuesto flotar en la nada”. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Hola Carlos, lo primero que he pensado al ver la foto es en que faltaba marco, es una mala faena en estos casos tener fondo blanco. En cuanto a la foto, la mariposa y el PDV me parecen estupendos, aunque lo del fondo blanco me parece una propuesta original pero particularmente me gustan más alguno de tus fondos de fantasía. Bien buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Hola Carlos. Opino como los compañeros respecto al marco, lo demás en tu línea. Buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas