gelucho Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Os dejo una foto de un curioso edificio que me encontre paseando por Berlin:RED by Angel Torres, en FlickrSaludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Muy bien vista compañero, está todo en su punto. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Hola Ángel, Una toma que demuestra el buen ojo que tienes... Todo en su punto, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Este tipo de tomas arquitectónicas más abstractas siempre me ha gustado, jugar con las formas, ángulos, texturas y colores. A simple vista parece simétrica, pero no lo es exactamente y eso me gusta. Buen ojo has tenido. Me gusta mucho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Hola Ángel, Una toma que demuestra el buen ojo que tienes... Todo en su punto, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos. +1 Me sumo, Bien vista y ejecutada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Muy bien vista compañero, está todo en su punto. Un saludo !!! Hola Ángel, Una toma que demuestra el buen ojo que tienes... Todo en su punto, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos. Este tipo de tomas arquitectónicas más abstractas siempre me ha gustado, jugar con las formas, ángulos, texturas y colores. A simple vista parece simétrica, pero no lo es exactamente y eso me gusta. Buen ojo has tenido. Me gusta mucho, un saludo. +1 Me sumo, Bien vista y ejecutada. Saludos! Gracias! me alegro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas