Lento Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Hace poco se celebro la ultima carrera de motocros en Lerida , en el circuito de Rufea , en ella participaron los dos hermanos Marquez y el campeon del mudo de Enduro , aparate de otros campeones de competiciones españolas , dia muy complicado para hacer fotos porque habia una niebla que no se veia nada , todo blanco y sin contraste ,si tirabas de Flash algunas salian con el rebote de luz en la niebla , aun con eso e podido salvar algo sin título (5 de 5) by lento42, en Flickr sin título (4 de 5) by lento42, en Flickr sin título (3 de 5) by lento42, en Flickr sin título (1 de 5) by lento42, en Flickr Saludos PD: Todas las que hice en los saltos no me han quedado muy bien , una lastima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Que suertudo estar por ahi!!! Me quedo con la tercera. Feliz año compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Buena serie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Que suertudo estar por ahi!!! Me quedo con la tercera. Feliz año compi Gracias Aigarpa , estuvo muy bien la carrera pero hacia un frio de cojo**** Me alegro que te gusten y igualmente Feliz año Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Buena serie. Un saludo Gracias chechu me alegro que te guste la serie Felices fiestas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sengui1 Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Muy buenas las fotos y lo mismo que el compi, que suerte verles correr... Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Muy buenas las fotos y lo mismo que el compi, que suerte verles correr... Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Muchas gracias , la verdad que si , me alegre mucho saber que estaba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 6 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Vaya suerte ver al niño correr con esas derrapadas, ¡menudas fotografías! Gracias la verdad que si , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 La que más me gusta es la tercera!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 La que más me gusta es la tercera!! Gracias , me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas