VonFer Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Estimados, buenas a todos!! Es mi primer tema acá, espero puedan ayudarme Tengo una Nikon D3300 y la verdad me ha encantado irme por la astrofotografia (https://www.flickr.com/photos/vonfer/) Uso un intervalometro para sacar secuencias de 30 segundos o para hacer fotos de mayor exposicion y asi hacer timelapses o startrails adquirí hace poco una nikon D50 creyendo que podría comprar un intervalometro y asi tirar fotos en simultaneo (una con periodos de 30 segundos durante varias horas y la otra con un unico disparo de varias horas) El problema es que esta camara (la D50) no tiene para incorporarle intervalometro Vi que con un led IR y alguna app en android puedo hacer eso Alguno lo ha hecho?? saben si realmente resulta?? Estaré atento a las respuestas Saludos y feliz año nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 La única aplicación que conozco que tiene diferentes funciones para la cámara es qdslrdashboard que funciona realmente bien, está para android e ios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VonFer Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 La única aplicación que conozco que tiene diferentes funciones para la cámara es qdslrdashboard que funciona realmente bien, está para android e ios. Un saludo si eso habia visto, pero se puede utilizar con un led IR?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 si eso habia visto, pero se puede utilizar con un led IR?? Supongo que si el móvil tiene esa función, se podría comunicar con la cámara. Pero no te puedo confirmar nada ya que mi móvil no la tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas