Guilleq Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Hola, Revisando tomas antiguas he encontrado esta que realicé en agosto de 2013, con la D7100 y el Sigma 10-20mm f4-5.6. La he editado con LR y PS, aplicando todo lo que he aprendido en estos años. Saludos. DSC_0499-Nikon-D7100-Toulouse-Agosto-2013 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.