Asturcolchonero Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 (editado) Ayer, aprovechando que tuve que ir hasta Val de San Vicente a pasar la ITV, me llevé la cámara con la intención de "hacer algo" y me paré en Los Bufones de Pría, ya que el mar y la climatología "prometían" espectáculo. Conseguí sacar alguna fotaca chula, a pesar de las condiciones muy desfavorables de luz, de lluvia, de viento y de una marea de poco porcentaje aunque sí con mucho oleaje. Como podéis comprobar no fui yo el único que tuvo la idea y había bastante gente, con lo que sacar una foto sin que saliese nadie "retratao" era casi imposible. Espero que os guste y , si no lo conocéis, merece la pena que lo visitéis............siempre y cuando sea con marea de alto porcentaje y a mar llena, claro, porque el espectáculo es precioso (y gratis) Agradezco comentarios e ideas por si véis cómo mejorarla. P.D.-El Castro de las Gaviotas (también por la zona) quedará para otro día, ya que a pesar que estuve allí, fue imposible sacar el equipo del coche sin que corriese el riesgo de que me lo "engullera" el temporal .Mi suerte con la fotografía continúa.......... Bufones de Pría by JTVfoto, en Flickr Editado 28 de Diciembre de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 La foto me gusta, lastima que el sitio pareciera una feria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 La foto me gusta, lastima que el sitio pareciera una feria. Un saludo. Pues si...y eso que hacía un día de perros. Un saludo y gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 (editado) Hombre....me gustaría que alguien más dijese "algo", la verdad....después de 70 visitas. Hay más comentarios a la foto en Flickr que aquí Editado 28 de Diciembre de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Yo acabo de verla ahora Juan, estoy poniendome al dia. La foto me gusta, me gusta esa niebla o lo que creo que es niebla (sino es asi sacame de dudas) y me gusta mucho el hombre a la izquierda que se dirije a la niebla, le da el punto diferente a la foto que sin el no seria la misma. El resto de la gente sobra, si hubieras tenido suerte en eso seria un foton, los colores no se si podrias subirlos un poco de saturacion, sobre todo con el verde no se si quedaria mejor, es solo una idea compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Da la impresión que la ITV te la dan cuando llegas, pues ya has pasado las pruebas, si además todavía se encienden las luces te dan puntos para la próxima.Me gusta la foto y el efecto paisaje sin las figuras, de otro planeta. Me lo apunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Yo acabo de verla ahora Juan, estoy poniendome al dia. La foto me gusta, me gusta esa niebla o lo que creo que es niebla (sino es asi sacame de dudas) y me gusta mucho el hombre a la izquierda que se dirije a la niebla, le da el punto diferente a la foto que sin el no seria la misma. El resto de la gente sobra, si hubieras tenido suerte en eso seria un foton, los colores no se si podrias subirlos un poco de saturacion, sobre todo con el verde no se si quedaria mejor, es solo una idea compañero. Eso que tú ves "como niebla" es el mar que se asoma por las grietas (bufones).En Flickr explico un poco el "fenómeno". En cuanto al paisano de la izquierda lo dejé ahí a posta............aunque tuve que cargarme a alguno más porque había mucho público y es que.... Claro.........¡¡¡ es un espectáculo gratis ¡¡¡ En cuanto a saturación......probé a darle más y no me gustaba el resultado porque "el fenómeno bufón" se apaga bastante porque "se lo comen" los colores Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Da la impresión que la ITV te la dan cuando llegas, pues ya has pasado las pruebas, si además todavía se encienden las luces te dan puntos para la próxima.Me gusta la foto y el efecto paisaje sin las figuras, de otro planeta. Me lo apunto. Saludos .....no me he enterado de nada del tema de la ITV Gracais por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Hola colchonero, muy interesante tu foto. tal vez un poco mas intenso el azul del cielo, no se.... No conocía este maravilloso sitio que tenéis por Asturias. Luego de ver tu hilo y la explicación en flickr me fui a san Google y llegué a un vídeo de youtube, muy chulo el efecto, precioso. Gracias por descubrirnos las riquezas de tu tierra, un saludo y buen despedida y entrada de año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Son lo que son, pero parece actividad geotérmica, a mi me han dado hasta sudores, jeje. Me gusta la foto, lástima del ambientazo que había por allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Gracias a los dos por pasaros a comentar y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Ante todo, feliz año para todos/as, espero que venga lleno de cosas buenas. La foto me parece espectacular y el elemento humano ni es multitud ni tampoco sobra, estuve hace un par de años por la zona pero no tuve ocasión de disfrutar de este espectáculo natural porque el tiempo durante mi estancia en Asturias fue buenísimo. Cuando pasé por los bufones había muchísima más gente y eso que el clima no acompañaba nada, en este caso particular por demasiado bueno Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 (editado) Ante todo, feliz año para todos/as, espero que venga lleno de cosas buenas. La foto me parece espectacular y el elemento humano ni es multitud ni tampoco sobra, estuve hace un par de años por la zona pero no tuve ocasión de disfrutar de este espectáculo natural porque el tiempo durante mi estancia en Asturias fue buenísimo. Cuando pasé por los bufones había muchísima más gente y eso que el clima no acompañaba nada, en este caso particular por demasiado bueno Un saludo Gracias, te deseo lo mejor para este recién estrenado año. Editado 1 de Enero de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas