Botikario Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 ...del tiempo La Senda by Botikario "Todos anhelamos llegar a viejos y todos negamos que ya hemos llegado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Muy bonita, quizá descentrar algo el personaje... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 El rudo contraste al límite, en lo personal no me es atractivo para la escena ni el mensaje, empero es mi opinión particular la cual ampliamente me reservo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Pues a mi me gusta mucho. Felicidades Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 El byn que le has dado le da carácter aunque la disposición del personaje queda un poco inanimado, será porque da la espalda y pierde algo de profundidad el personaje... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Solos venimos, solos nos vamos. Me transmite, el comentario bajo la toma complementario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Hola Botikario. Se te fue la luz en la cabeza del anciano. Un saludo y feliz año. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 7 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Gracias todos por vuestros amables comentarios Hola Botikario. Se te fue la luz en la cabeza del anciano. Un saludo y feliz año. Sergio. Gracias Sergio, Tiene un toque "pinhole" en la zona central, con bajo contraste y exceso de brillo, un recurso "estético" ... como otro cualquiera, puede que un poco menos evidente esté bien. Feliz 2018!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas