Lento Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Bueno este super crack es el que iba por delante de Marc Marquez en la carrera de Rufea Nada que decir de el salvo que daba gozo verlo correr , mas de una vez dejaba la camara solo para disfrutar de la carrera Espero que os gusten sin título (5 de 5)-2 by lento42, en Flickr sin título (2 de 5)-2 by lento42, en Flickr sin título (1 de 5)-2 by lento42, en Flickr sin título (4 de 5)-2 by lento42, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sengui1 Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Muy chulas, me gustan, y que suerte verles correr a los grandes..... Saludos.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 Muy chulas, me gustan, y que suerte verles correr a los grandes..... Saludos.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Gracias , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Me gusta el momento captado en la cuarta con el piloto arrastrando la bota por el suelo y levantando la tierra, transmita velocidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Me gusta el momento captado en la cuarta con el piloto arrastrando la bota por el suelo y levantando la tierra, transmita velocidad Gracias , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas