Jump to content

Gusano verde

cafed80
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,os pongo una de un gusano verde que encontré mientras limpiaba,si alguno sabe que especie es le agradecería que me lo dijese. :rolleyes:

3389746623_06a7654e5b_o.jpg

Hola, me gusta la toma tiene cierta dinamica bien lograda, la especie no lo se pero creo que es una de las que frecuenta los viñedos haciendo estragos en las hojas.

¿Con que optica esta sacada?

Saludos Douglas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que gusano parece una oruga, ni idea de que especie se trata.

Me gusta el color y la composición, en cuanto al encuadre al bichillo le haría falta algo más de espacio por la izquierda y menos por la derecha.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

• Moderadores

La identificación de orugas tan jóvenes siempre es problemática, porque son la fase joven de un estadio previo de una oruga madura que más tarde dará lugar a una mariposa... no obstante creo que se podría tratar de una de las primeras fases de Ctenoplusia limbirena.

Enlace al comentario

La identificación de orugas tan jóvenes siempre es problemática, porque son la fase joven de un estadio previo de una oruga madura que más tarde dará lugar a una mariposa... no obstante creo que se podría tratar de una de las primeras fases de Ctenoplusia limbirena.

Que interesante.

Me llama mucho la atencion todos los conocimientos que tienes sobre insectos,te dedicas a ello o es solo autodidacto?

Un saludo cordial

Enlace al comentario

A simple vista parece del genero gominola :) Buena toma y raro bicho si señor.

Un saludo

Jejeje,si parece de plastico con ese verde electrico que tiene,gracias tengounanikon :wacko:

Hola, me gusta la toma tiene cierta dinamica bien lograda, la especie no lo se pero creo que es una de las que frecuenta los viñedos haciendo estragos en las hojas.

¿Con que optica esta sacada?

Saludos Douglas

Gracias Douglas,esta tomada con el tamron 90mm Di macro ;)

Muy buena, si señor, composición sencilla

y efectiva a la vez. Colores muy bonitos y

adecuados, con un gusano translúcido que

a saber de donde habrá salido.

Enhorabuena y saludos.

Gracias Javibort me alegra que te guste :)

Mas que gusano parece una oruga, ni idea de que especie se trata.

Me gusta el color y la composición, en cuanto al encuadre al bichillo le haría falta algo más de espacio por la izquierda y menos por la derecha.

Saludos

Mar

Gracias D_Mar,es un recorte mirare de hacer otro como dices,Gracias por el consejo :)

Joder con perdon Hermetic,me dejas alucinado con tus conocimientos,gracias por identificarla :)

Buena foto de verdad.

Contraste perfecto con el fondo.

Saludos

Gracias aprendizdebrujo,me alegra que te guste :)

Enlace al comentario