cafed80 Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola,os pongo una de un gusano verde que encontré mientras limpiaba,si alguno sabe que especie es le agradecería que me lo dijese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 A simple vista parece del genero gominola Buena toma y raro bicho si señor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola,os pongo una de un gusano verde que encontré mientras limpiaba,si alguno sabe que especie es le agradecería que me lo dijese. Hola, me gusta la toma tiene cierta dinamica bien lograda, la especie no lo se pero creo que es una de las que frecuenta los viñedos haciendo estragos en las hojas. ¿Con que optica esta sacada? Saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Muy buena, si señor, composición sencilla y efectiva a la vez. Colores muy bonitos y adecuados, con un gusano translúcido que a saber de donde habrá salido. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Mas que gusano parece una oruga, ni idea de que especie se trata. Me gusta el color y la composición, en cuanto al encuadre al bichillo le haría falta algo más de espacio por la izquierda y menos por la derecha. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 La identificación de orugas tan jóvenes siempre es problemática, porque son la fase joven de un estadio previo de una oruga madura que más tarde dará lugar a una mariposa... no obstante creo que se podría tratar de una de las primeras fases de Ctenoplusia limbirena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 La identificación de orugas tan jóvenes siempre es problemática, porque son la fase joven de un estadio previo de una oruga madura que más tarde dará lugar a una mariposa... no obstante creo que se podría tratar de una de las primeras fases de Ctenoplusia limbirena. Que interesante. Me llama mucho la atencion todos los conocimientos que tienes sobre insectos,te dedicas a ello o es solo autodidacto? Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buena foto de verdad. Contraste perfecto con el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 A simple vista parece del genero gominola :) Buena toma y raro bicho si señor. Un saludo Jejeje,si parece de plastico con ese verde electrico que tiene,gracias tengounanikon Hola, me gusta la toma tiene cierta dinamica bien lograda, la especie no lo se pero creo que es una de las que frecuenta los viñedos haciendo estragos en las hojas.¿Con que optica esta sacada? Saludos Douglas Gracias Douglas,esta tomada con el tamron 90mm Di macro Muy buena, si señor, composición sencillay efectiva a la vez. Colores muy bonitos y adecuados, con un gusano translúcido que a saber de donde habrá salido. Enhorabuena y saludos. Gracias Javibort me alegra que te guste :) Mas que gusano parece una oruga, ni idea de que especie se trata.Me gusta el color y la composición, en cuanto al encuadre al bichillo le haría falta algo más de espacio por la izquierda y menos por la derecha. Saludos Mar Gracias D_Mar,es un recorte mirare de hacer otro como dices,Gracias por el consejo :) La identificación de orugas tan jóvenes siempre es problemática, porque son la fase joven de un estadio previo de una oruga madura que más tarde dará lugar a una mariposa... no obstante creo que se podría tratar de una de las primeras fases de Ctenoplusia limbirena. Joder con perdon Hermetic,me dejas alucinado con tus conocimientos,gracias por identificarla :) Buena foto de verdad. Contraste perfecto con el fondo. Saludos Gracias aprendizdebrujo,me alegra que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrews Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 muy guapa la foto!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 sin lugar a dudas, es del género blandi blup!!! muy buena foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Buena toma, color y nitidez, creo que esta dicho casi todo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Gracias kappaaheo XDDD Gracias Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Sencilla, pero de impacto inmediato. El fondo ayuda a resaltar la figura y el color de la oruga. La composición es sencilla y, por ello, ayuda centrarse con facilidad en lo importante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas