Jump to content

Hormiga

canislupus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

sera cuestion de toquetear un poco los niveles, contraste, negros ... pero la imagen te quedo genial lo que es el acercamiento ademas las hormigas se mueven mucho y esta parece que posaba para ti, a mi me gusta mucho lo que es la hormiga que le podemos ver los ojillos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento, bastante bien la nitidez, dado lo movedizas que son las hormigas.

Creo que la luz era dura en el momento de hacer la foto, eso unido al uso del flash aplana las texturas y los colores, eahí la sensación de que fata algo

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Gracias a todos por las respuestas,

D_Mar has acertado al 100%, era al mediodia y hacia bastante sol y utilizé el flash interno de la camara. Y viniendo de ti que me digas "Buen acercamiento, bastante bien la nitidez" es todo un alago para mi.

La he revelado con el camera raw, intentando mejorar un poco el raw original.

Haciendo caso a jayma y a tengounanikon intentaré tocatear un poco más la foto a ver si se mejora pero como dice un refran catalán "d'on no n'hi ha no en raja" que más o menos seria "De dónde no hay no sale". O vamos que soy muy novato en esto de la fotografia y más viendo el nivel que hay por aquí.

Os subo tra del mismo dia, con un poco menos de enfoque y más recorte pero me gusta la posición de la hormiga.

Venga muchas gracias a tod@s y perdonad el rollo.

Un saludo.

post-10896-1238191994.jpg

Enlace al comentario

Gracias a todos por las respuestas,

D_Mar has acertado al 100%, era al mediodia y hacia bastante sol y utilizé el flash interno de la camara. Y viniendo de ti que me digas "Buen acercamiento, bastante bien la nitidez" es todo un alago para mi.

La he revelado con el camera raw, intentando mejorar un poco el raw original.

Haciendo caso a jayma y a tengounanikon intentaré tocatear un poco más la foto a ver si se mejora pero como dice un refran catalán "d'on no n'hi ha no en raja" que más o menos seria "De dónde no hay no sale". O vamos que soy muy novato en esto de la fotografia y más viendo el nivel que hay por aquí.

Os subo tra del mismo dia, con un poco menos de enfoque y más recorte pero me gusta la posición de la hormiga.

Venga muchas gracias a tod@s y perdonad el rollo.

Un saludo.

Parece una hormiga funambulista, haciendo equilibrio sobre su paticular cuerda, esta bien el encuadre, aqui la luz del medio día y el flash han hecho de las suyas.

Besos

Enlace al comentario

Parece una hormiga funambulista, haciendo equilibrio sobre su paticular cuerda, esta bien el encuadre, aqui la luz del medio día y el flash han hecho de las suyas.

Besos

Si se subió por una ramita seca que tenía en mi mano izquierda y con la derecha hacia la fotografia. Con lo de la iluminación aún me queda mucho por aprender...

Buenas tomas, la primera me gusta su grandeza y la segunda su equilibrio, lo de la nitidez en segundo plano. Saludos

Muchas gracias. Lo de la nitidez también és uno de los muchos problemas que tengo.

Saludos a todos y gracias.

Enlace al comentario