Chrisshh13 Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 ¡Muy buenas a todos! Tras un tiempo sin presentar actividad en el foro (juntar estudios y trabajos es la tortura del siglo) os traigo una instantánea de mi último viaje: Venecia. Al haber ido a principios de diciembre y ser el norte de Italia, en Venecia cae el Sol bien temprano, y éste es el resultado que se puede observar en esta fotografía, realizada en pleno atardecer. No hay mucho que decir de la foto. Sencillamente, está realizada desde uno de los miles de puentes que cruzan los canales de estas islas. Ante la falta de trípode (mochilero y sin facturar equipaje), apoyé la cámara en la barandilla, dejando el encuadre un poco en manos de la suerte. Espero que os guste y, como siempre, acepto gustosamente cualquier consejo o crítica que me queráis brindar. !Felices fiestas a todos! Burano, Venice. by Christian Gil, en Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1.6 500 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Quizá el encuadre no es del todo acertado: tienes la barca de abajo cortada, y por arriba la imagen va muy encajonada, sin "aire" que la deje respirar. Las verticales piden una corrección de perspectiva.Quizá tienes más imágenes para compartir de este hermoso lugar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chrisshh13 Publicado 24 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Aprecio tu comentario, creo saber detectar los errores mencionados, por lo que trataré de ponerle solución. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.