Egar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola a todo el mundo¡ Me ha llamado la atencion,derrepente me he fijado y debajo de mi nick ponia Usuario avanzado y queria saber por que me ha aparecido. Tengo curiosidad jejej me meti en un post que colgo Toni donde estan todas las categorias pero esta no la encontre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 eso, creo que lo otargan los administradores. Saludos Muchas gracias por aclararmelo Josansaru Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 La pertenencia a un grupo o a otro la otorga el foro automaticamente segun la participacion en el foro Excepto "nikonistas" y "nikonistas pro", que es por registro en el club nikonistas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Gracias Fossy por la aclaracion¡ Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.