PEDRO JG Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 (editado) Una de mi nieto, aunque no le gusta que le fotografíe. Un saludo Mi nieto-1088-1 by Pedro Jiménez García, en Flickr DSC01088-4 by Pedro Jiménez García, en Flickr Editado 6 de Enero de 2018 por PEDRO JG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Audaz composición que a mi me gusta, la subrepticia mirada del chico y no mostrar explicitamente los otros dos personajes creo que la dotan de mucha originalidad. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 1 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Audaz composición que a mi me gusta, la subrepticia mirada del chico y no mostrar explicitamente los otros dos personajes creo que la dotan de mucha originalidad. Salu2. Gracias por pasar a comentar, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 A mi lo que menos me gusta es el corte de la madre, tanto el de a cara como el de abajo, ademas hubiera intentado enderezar esos escalones que al estar en primer plano cantan mucho...El chico y la niña del fondo muy bien... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 5 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 A mi lo que menos me gusta es el corte de la madre, tanto el de a cara como el de abajo, ademas hubiera intentado enderezar esos escalones que al estar en primer plano cantan mucho...El chico y la niña del fondo muy bien... un saludo Gracias por pasar a comentar, retocaré con tus sujerencias para ver como queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Vale recortar aplicando un formato cuadrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 6 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Bueno a ver que opinais con los cambios. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 A mi lo que menos me gusta es el corte de la madre, tanto el de a cara como el de abajo, ademas hubiera intentado enderezar esos escalones que al estar en primer plano cantan mucho...El chico y la niña del fondo muy bien... un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Hola Pedro. Para nada comparto los encuadres utilizados, esos cortes........... ..........pero como estamos en b&n te diré que este es bueno. Un saludo y feliz año. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 11 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Hola Pedro. Para nada comparto los encuadres utilizados, esos cortes........... ..........pero como estamos en b&n te diré que este es bueno. Un saludo y feliz año. Sergio. Gracias por pasar a comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas