SergioRioja Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Bueno aquí os comparto una de las fotos que hice el otro día en el cementerio.. Esta procesada en byn, a ver qué os parece. Saludos. DSC_0029-HDR-Editar by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/200 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.