jayma Publicado 2 de Enero de 2018 Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Gracias por vuestro tiempo... Modelo: Yadenis Martínez. Yadenis by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Edición impecable, en tu linea, ese aire pictórico contemporáneo que les das las hace muy atrayentes; difícil poner ningún pero... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Me encanta... ese desenfoque, los colores, lo sutil de la escena... preciosa (como casi siempre ) Con menos aire (dejando la modelo a la derecha) pienso que también estaría genial. salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 La niebla, es Londres? Preciosa, evocadora, atmosférica, idílica. Salud, humano del cigarrico !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Edición impecable, en tu linea, ese aire pictórico contemporáneo que les das las hace muy atrayentes; difícil poner ningún pero... Salu2. muchas gracias Bartomeu por tu comentario, Me encanta... ese desenfoque, los colores, lo sutil de la escena... preciosa (como casi siempre ) Con menos aire (dejando la modelo a la derecha) pienso que también estaría genial. salu2, Señor ojo de Aguila, agradecer tu comentario, siempre tan apreciado, seguro que tienes razón en el corte, pero es que soy muy cabezón con mis formatos y si no me llena parece que la foto no la termino, jiji gracias. La niebla, es Londres? Preciosa, evocadora, atmosférica, idílica. Salud, humano del cigarrico !! Ya lo sabes... el humo crea atmósfera señor Marciano.. Salud y feliz 33108 allá en tu órbita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Una maravilla Javier. Los colores son una pasada y con la suavidad que caracteriza tus fotos...Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 una foto preciosa y muy suave. los q mas me mola, son los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 La niebla, es Londres? Preciosa, evocadora, atmosférica, idílica. Salud, humano del cigarrico !! +1 Y añado otro +1 al comentario de Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas