Mr Green Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Ahí la tenéis, que se ve que pasa hambre 06122017-_DSC3581 by Jose Antonio Verde, en Flickr Dice que el flash no disparó, pero realmente usé uno rebotado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Qué simpática, la foto y la sobri. Me gusta el tono rosáceo de la foto, en estas tomas yo creo que le sienta bien bajar el contraste y la calidad, pero lo veo bien. Lo único que tocaría sería ese corte de la mano por la derecha. Un saludo, paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 3 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Qué simpática, la foto y la sobri. Me gusta el tono rosáceo de la foto, en estas tomas yo creo que le sienta bien bajar el contraste y la calidad, pero lo veo bien. Lo único que tocaría sería ese corte de la mano por la derecha. Un saludo, paisano! Gracias por tu comentario. Ya contaba con ese comentario, pero la fotografía de niños, creo, que es peor que la de fauna, si sale algo bien el resto mal, y aquí no vale eso de apilar tomas. Esta es que más me ha gustado de las que hice, pero he recortado por ahí para que no se viese lo que no debía de verse. Un saludo y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas