Bouzas Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 (editado) Estrenando la D60... Para ver en grande Cámara: Nikon D60 Exposición: 1 sec Aperture: f/22 Lente: 24 mm Velocidad ISO: 100 Editado 27 de Marzo de 2009 por Bouzas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola Bouzas. Muy bonita la toma,muy bien conseguido ese efecto seda en el agua,y buen colorido. Para mi gusto bien,pero recuerda que para gustos estan los colores..jeje.. Venga saludos,y a seguir disfrutando de la D60. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Estrenando la D60... :) Para ver en grande Cámara: Nikon D60 Exposición: 1 sec Aperture: f/22 Lente: 24 mm Velocidad ISO: 100 :) bonit foto el efecto del agua te ha quedado muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bouzas Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 me alegro que os guste, quizá estén algo empastados los negros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 La exposición el lente y la apertura fueron bien trabajadas para obtener esa agua sedosa,Felicidades,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 (editado) Buen sitio para tomar fotos, hay muchas posibilidades, me gusta la foto que has sacado, esos verdes tienen buen tono, para mi gusto quizas le hubiera dejado un segundo mas de exposicion y marcar un poco mas el efecto seda del agua, destacaría mas en contraste con las rocas, sobre todo con las del fondo donde se destaca poco el agua, pero esto es solo una opinion y sobre un gusto muy particular. En las otras fotos que tienes en tu pagina web esta un poco mas marcado el efecto seda, o al menos esa es mi impresion. Saludos Editado 3 de Abril de 2009 por Juan Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bouzas Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Buen sitio para tomar fotos, hay muchas posibilidades, me gusta la foto que has sacado, esos verdes tienen buen tono, para mi gusto quizas le hubiera dejado un segundo mas de exposicion y marcar un poco mas el efecto seda del agua, destacaría mas en contraste con las rocas, sobre todo con las del fondo donde se destaca poco el agua, pero esto es solo una opinion y sobre un gusto muy particular. En las otras fotos que tienes en tu pagina web esta un poco mas marcado el efecto seda, o al menos esa es mi impresion.Saludos Sin duda alguna uno de los sitios mas bonitos que tenemos por la zona, da gusto poder acercarse con la cámara, a ver si me paso de nuevo un fin de semana que venga bueno y hago un trozo del camino la senda del río. Sobre tu opinión estoy de acuerdo, creo que si hubiese dejado un segundo mas de exposición, o incluso medio el resultado quizá fuese mejor, otra vez será Sobre las otras fotos... si, en algunas el efecto seda está mas pronunciado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Me gusta mucho el ecepto del agua y la composición de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis José Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 El agua está en su punito, pero la veo cortita de luz, hay sombras empastadas y los verdes muy apagadillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas