Jump to content

Fervenza (Xubia)

Bouzas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen sitio para tomar fotos, hay muchas posibilidades, me gusta la foto que has sacado, esos verdes tienen buen tono, para mi gusto quizas le hubiera dejado un segundo mas de exposicion y marcar un poco mas el efecto seda del agua, destacaría mas en contraste con las rocas, sobre todo con las del fondo donde se destaca poco el agua, pero esto es solo una opinion y sobre un gusto muy particular. En las otras fotos que tienes en tu pagina web esta un poco mas marcado el efecto seda, o al menos esa es mi impresion.

Saludos

Editado por Juan Antonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen sitio para tomar fotos, hay muchas posibilidades, me gusta la foto que has sacado, esos verdes tienen buen tono, para mi gusto quizas le hubiera dejado un segundo mas de exposicion y marcar un poco mas el efecto seda del agua, destacaría mas en contraste con las rocas, sobre todo con las del fondo donde se destaca poco el agua, pero esto es solo una opinion y sobre un gusto muy particular. En las otras fotos que tienes en tu pagina web esta un poco mas marcado el efecto seda, o al menos esa es mi impresion.

Saludos

Sin duda alguna uno de los sitios mas bonitos que tenemos por la zona, da gusto poder acercarse con la cámara, a ver si me paso de nuevo un fin de semana que venga bueno y hago un trozo del camino la senda del río.

Sobre tu opinión estoy de acuerdo, creo que si hubiese dejado un segundo mas de exposición, o incluso medio el resultado quizá fuese mejor, otra vez será ;)

Sobre las otras fotos... si, en algunas el efecto seda está mas pronunciado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web