Tarao Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 (editado) Otra mas con los marasmius, unas seticas que me encantan por lo diminutas que son, es encontrarlas y los fondos aparecen solos Un saludo a todos Editado 6 de Enero de 2018 por Tarao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Hola Toño. Como las manejas de bien, siempre consigues espectaculares resultados, buen trabajo amigo. la veo de lujo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Muñoz Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 Hola, muy buena foto, ¿podrías postear los datos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 me gusta mas esta versión que la anterior...muy chula, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 7 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Hola, muy buena foto, ¿podrías postear los datos? Iso 200 f 4 1/40 seg Oly E-M5 + zuiko 60 macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 Muy guapa Toño, bonitos zombies envueltos de noche, el fondo me gusta mucho, pero la luz en las setas y sus pies me parece encantadora. Fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Buen ambiente y titulo , Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 El título le va al pelo y su ambiente parece arropar una escena de terror. Bien vista y mejor fotografiada. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas