jose.casta Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 (editado) 2011_07_Eva by jlcastano, en Flickr De una sesión de hace tiempo. Jugando con el ruido durante el making-of Editado 7 de Enero de 2018 por jose.casta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 no me convence compañero. la veo con altas luces y un procesado muy poco de mi gusto. la idea de la pose es buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 8 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 no me convence compañero. la veo con altas luces y un procesado muy poco de mi gusto. la idea de la pose es buena. saludos Gracias por los comentarios, siempre aportan ideas. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 La idea me gusta pero....quizás en tonos más oscuros le favorecería más¿? (por la estética de la modelo y el fondo que hay) La veo (siempre bajo mi gusto...) quizás muy "brillante" con mucha luz. No soy un experto así que sólo puedo opinar por gusto más que de técnica, quizás algún compañero más experto te de algunos consejos más técnicos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 9 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 La idea me gusta pero....quizás en tonos más oscuros le favorecería más¿? (por la estética de la modelo y el fondo que hay) La veo (siempre bajo mi gusto...) quizás muy "brillante" con mucha luz. No soy un experto así que sólo puedo opinar por gusto más que de técnica, quizás algún compañero más experto te de algunos consejos más técnicos. Saludos! ;-) se trata de gustos. Por algo es fotografía. Así que todos opinamos. Coincido en que está alta de luces, aunque claro, es lo que pretendía. En tonos más negros también tengo algunas de la misma sesión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas