robercolares Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Escarabajo le decimos aca en Argentina a este modelo, no sabria decirles por que jaja Esta es la segunda foto que como conte cuanto la saque la imagine en ByN El encuadre original era vertical pero me sobraba mucho cielo por arriba. Saludos !! Nikon D60 - Iso200 - V1/400 - f10 con el 55-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola, me gusta como ha quedado el coche (brillos techo, cristales y cromado) No me gusta tanto el encuadre. El horizonte está un poco caido y quizás yo la hubiera tomado en horizontal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola Rober, el escarabajo lo veo bien salvo el guerdabarros jejeje , lo que no me convence es la composicion con tanto cielo, mmmmmm no se por ahi si el cielo estubiera en ese momento espectacular, dramatico o algo por el estilo me gustaria mas . Por lo demas la veo bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola: El coche ha quedado muy bien, como dicen los demás, creo que le sobra un poco de cielo. Es tuyo el coche? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Gracias a todos por pasar y sobre todo por las criticas. El coche no es mio para empezar... Y respecto al encuadre es verdad que seria mejor horizontal pero el problema es que a los costados habia gente y unas lanchas entonces no cerraba mucho la foto, asi por lo menos se destaca mas el auto. Aunque es verdad que con un cielo mas loco habria quedado mejor.. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me gusta el encuadre, éste en concreto en vertical, verdad es que podría quedar mejor en horizontal pero como nos comentas no había posibilidades y escoger éste lo hiciste de manera muy acertada, para mi no creo que le sobre cielo, creo que está en su justa medida, lo que intentaría sería contrastar más el cielo para que no quede tan gris, por lo demás me parece una foto excelente y si le arreglas los bajos de la parte trasera con un poco de PS ya te quedaría de lujazo (el coche y la foto) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me gusta el encuadre, éste en concreto en vertical, verdad es que podría quedar mejor en horizontal pero como nos comentas no había posibilidades y escoger éste lo hiciste de manera muy acertada, para mi no creo que le sobre cielo, creo que está en su justa medida, lo que intentaría sería contrastar más el cielo para que no quede tan gris, por lo demás me parece una foto excelente y si le arreglas los bajos de la parte trasera con un poco de PS ya te quedaría de lujazo (el coche y la foto)Un saludo Por eso explique lo del encuadre...! Gracias por entender jajaja !! Y gracias por pasar y comentar ! Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas