Jump to content

Auto VW Escarabajo

robercolares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escarabajo le decimos aca en Argentina a este modelo, no sabria decirles por que jaja

Esta es la segunda foto que como conte cuanto la saque la imagine en ByN

El encuadre original era vertical pero me sobraba mucho cielo por arriba.

Saludos !!

Nikon D60 - Iso200 - V1/400 - f10 con el 55-200

3391138870_9841ab81f8_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rober, el escarabajo lo veo bien salvo el guerdabarros jejeje , lo que no me convence es la composicion con tanto cielo, mmmmmm no se por ahi si el cielo estubiera en ese momento espectacular, dramatico o algo por el estilo me gustaria mas . Por lo demas la veo bien

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y sobre todo por las criticas.

El coche no es mio para empezar...

Y respecto al encuadre es verdad que seria mejor horizontal pero el problema es que a los costados habia gente y unas lanchas entonces no cerraba mucho la foto, asi por lo menos se destaca mas el auto. Aunque es verdad que con un cielo mas loco habria quedado mejor..

Saludos !!

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, éste en concreto en vertical, verdad es que podría quedar mejor en horizontal pero como nos comentas no había posibilidades y escoger éste lo hiciste de manera muy acertada, para mi no creo que le sobre cielo, creo que está en su justa medida, lo que intentaría sería contrastar más el cielo para que no quede tan gris, por lo demás me parece una foto excelente y si le arreglas los bajos de la parte trasera con un poco de PS ya te quedaría de lujazo (el coche y la foto)

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, éste en concreto en vertical, verdad es que podría quedar mejor en horizontal pero como nos comentas no había posibilidades y escoger éste lo hiciste de manera muy acertada, para mi no creo que le sobre cielo, creo que está en su justa medida, lo que intentaría sería contrastar más el cielo para que no quede tan gris, por lo demás me parece una foto excelente y si le arreglas los bajos de la parte trasera con un poco de PS ya te quedaría de lujazo (el coche y la foto)

Un saludo

Por eso explique lo del encuadre...! Gracias por entender jajaja !!

Y gracias por pasar y comentar !

Saludos !!!

Enlace al comentario