Nira_Gal Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Voy a exponer mi situación. 1. Compro un produco y después investigando me entero de que no es nuevo sino reacondicionado, porque resulta que la palabra ''zero shot'' significa eso, cosa que hay que investigar por la letra pequeña no sé donde. 2. No tienen ningún número de contacto, con lo que si quieres cancelar el pedido... creo que no puedes. Solo tienen un formulario de contacto al que he escrito varias veces en días distintos y no contesta nadie. 3. Se dedican a borrar los mensajes de usuarios en los foros. Con razón no encontraba nada en internet sobre esta tienda, antes he escrito un mensaje y me lo han borrado. 4. Por el momento y no sé hasta cuando me quedo sin 400 euros. No estoy acusando de nada, solo estoy contando mi experiencia y estoy en mi derecho, me vais a borrar otra vez el mensaje?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 No, esta vez no te lo ocultare, pongo en publico tu tema y mi respuesta por privado, y te mando otro aviso por incumplir nuevamente la normativa. - Las reclamaciones y críticas a la actuación de los moderadores están admitidas única y exclusivamente vía e-mail o MP al administrador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Tu tema inicial Tienda nikonistas, estafadores. Alguien ha comprado en la tienda nikonistas? Compré un producto pensando que eran de fiar pero me estoy encontrando con cosas que no me gustan. Para empezar adquirí un producto ''zero shot'' sin saber que esto significa reacondicionado, primer engaño. Si es reacondicionado porque no lo ponen claramente y en vez de eso lo esconden debajo del nombre zero shot?Y ahora quiero cancelar el pedido y me encuentro con que no tienen ningún teléfono de contacto, solo un formulario de mierda al que no contestan, osea que me han tangado 400 euros y no puedo hacer nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Aquí mi respuesta. Hola, no puede usted hablar de engaño y estafa cuando no se lee la información proporcionada por el vendedor y en este caso no se puede decir que la letra sea pequeña, claramente en el outlet puede leer: Quote OutletEn este apartado encontraréis productos nuevos descontinuados o ‘ZS’ (productos actuales reacondicionados)Pulsar aquí para más detalles Los hay nuevos y ZS (reacondicionados) como parece ser es el suyo, si pulsa para mas detalles puede incluso ampliar esa información: Quote ¿Qué es un producto identificado como ZS (Zero Shot), dentro de la sección ‘Outlet’?Se trata de productos reacondicionados procedentes de ferias, talleres o cursos realizados por nuestro personal técnico, revisados por nuestro Servicio Técnico y con garantía oficial. Se trata de productos en excelente estado de funcionamiento o productos nuevos y exentos de uso, con la totalidad de los componentes incluidos en el embalaje original – tanto de software como de hardware – pero que pueden presentar algún pequeño rasguño o desperfecto superficial, tanto en la carcasa y/o componentes del producto como en su caja de embalaje original. Todos los productos ZS (Zero Shot) adquiridos a través de la tienda Online ‘tienda.nikonistas.com’ no podrán beneficiarse de las ofertas y/o promociones existentes en el mercado. La adquisición de cámaras y objetivos Nikon identificados como ZS permite el acceso al Nikonistas Club. Todos los productos adquiridos a través de la tienda Online ‘tienda.nikonistas.com’ no podrán beneficiarse de las ofertas y/o promociones existentes en el mercado. Creo que mas claro no puede estar, supongo que lo de Zero Shot le confunda, podríamos encontrar simil en el coches Km 0, yo a día de hoy no he visto ninguno, ni los que estrene marcaban 0, otra cosa es que no le atiendan, por aquí había leído que habían cerrado unos días por estas fechas, pero es algo que no puedo asegurar. Por ultimo recordarle que este foro es un espacio del grupo y no procedes estas acusaciones, ademas sin fundamento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Y cierro, ya que el foro no es el medio para su reclamación, tiene forma de contactar en la misma pagina donde realizo la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.