SAIL GUERRERO Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Bueno fui a este concierto y aproveche y tome algunas instantaneas, he de decir que la iluminación era muy muy mala, use ISO1600 para todas, disparando a velocidades de 1/20 a 1/15... por lo cual bueno me han quedado esto y les comparto un saludo , es una Banda Argentina de Rock Cristiano, muy bueno para los interesados busquen "QUitamancha" es de ellos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.