Grana2 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 (editado) Hola, me estreno en el foro con ésta foto y me gustaría conocer vuestra opinión, un saludo Gracias Exp. 160seg a f6,3 Dist 200 mm ISO 200 FLASH Obj. 70-200 vr D300 Editado 28 de Marzo de 2009 por Grana2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coel Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola, solo se me ocurre comentarte una cosita y es que se me ha hecho rara al verla, la postura de la chica es complicada, no sabia si estaba boca abajo o boca arriba, ya que la barbilla esta pegada al hombro y se ve extraño.solo eso que la veia un tanto forzada de postura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grana2 Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola, solo se me ocurre comentarte una cosita y es que se me ha hecho rara al verla, la postura de la chica es complicada, no sabia si estaba boca abajo o boca arriba, ya que la barbilla esta pegada al hombro y se ve extraño.solo eso que la veia un tanto forzada de postura. Hola gracias por pasar, pues está sentada y con la cabeza girada a la derecha nada mas, quizás se vea así por el recorte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 hola pasame tu e-mail, que te envio una mejora que le podrias hacer a la foto saludos, Mariano e-mail. [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coel Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola Grana2, despues de verla bien me di cuenta de como estaba, espero que no te moleste mi comentario, es el primer comentario que hago de la foto de alguien, como mucho el segundo y es que soy novata novata. Solo que me chocó eso, para mi el resto esta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Yo considero que la expresión está lograd, en mi humilde opinión el fondo azul y el vestido ¿azul? ¿lila? hacen que no resalte como deberían los maravillosos ojos de la modelo, no sé, por lo demás me gusta el retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grana2 Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola Grana2, despues de verla bien me di cuenta de como estaba, espero que no te moleste mi comentario, es el primer comentario que hago de la foto de alguien, como mucho el segundo y es que soy novata novata. Solo que me chocó eso, para mi el resto esta bien. Hola Coel, no te preocupes si yo la subo es para eso para que se opine de ella, mira a mí que esa pose no me desagradaba, la encontré diferente, tengo mas en flickr si quieres puedes pasarte y las ves. Y no me ha molestado el como tú la ves en serio, es una opinión y a mí ya me vale. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola Grana2, Me gusta la expresión de Irina y el brillo de sus ojos y el pelo caído dejando al descubierto la espalda, de la postura opino lo mismo que te han comentado, quizás un poco menos forzada hubiera resultado mejor, no se, aunque para gusto colores, si a ti te gusto así perfecto, aveces hay que ir probando cosas y rompiendo moldes. Un pero, tal vez pueda parecer que soy muy quisquilloso, o sí lo soy, veo algo de sombra en la nariz que da aspecto de trepidación tal vez se hubiera corregido con algo de luz o un flash auxiliar enfocando la parte izquierda de la cara. He visitado tu flikr y veo que casi todas la fotos tienen algo de viñeteo, ¿esta forzado con ps.? personalmente a mi no me gusta para retratos. Todo lo expuesto es mi punto de vista que no tiene porque coincidir con los demás miembros más expertos y es una opinión muy personal y sin ánimo de critica. Te felicito por tu aportación . Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fardel Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola, joder con los estrenos, a este paso no subo una foto en la vida, ponéis el listón demasiado alto, En serio, la pose la hace diferente y calidad le sobra para mi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me gusta la postura aunque pueda parecer un poco forzada, quizás si fuese más natural la foto ganaría más, y lo único que no me gusta es que con el hombro se tape la barbilla, creo que es más importante la barbilla que el hombro y que el vestido llama muchísimo la atención quizás con el hombro descubierto o con un simple tirante la cara, por cierto guapísima, y los ojos maravillosos llamarían muchísimo más la atención, todo esto es una apreciación personal que espero no te moleste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fardel Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola, joder con los estrenos jaja, poneis el liston tan alto que no subire una foto en mi vida He visto tu colección, magnificas. Cambiar matices ya es cosa de cada uno, al gusto. Envidia sana me das. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grana2 Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola Grana2, Me gusta la expresión de Irina y el brillo de sus ojos y el pelo caído dejando al descubierto la espalda, de la postura opino lo mismo que te han comentado, quizás un poco menos forzada hubiera resultado mejor, no se, aunque para gusto colores, si a ti te gusto así perfecto, aveces hay que ir probando cosas y rompiendo moldes.Un pero, tal vez pueda parecer que soy muy quisquilloso, o sí lo soy, veo algo de sombra en la nariz que da aspecto de trepidación tal vez se hubiera corregido con algo de luz o un flash auxiliar enfocando la parte izquierda de la cara. He visitado tu flikr y veo que casi todas la fotos tienen algo de viñeteo, ¿esta forzado con ps.? personalmente a mi no me gusta para retratos. Todo lo expuesto es mi punto de vista que no tiene porque coincidir con los demás miembros más expertos y es una opinión muy personal y sin ánimo de critica. Te felicito por tu aportación . Un cordial saludo Hola Francisco, Te comento, la sombra es debido a que solo disponía de un flash, tienes razón podría haber retocado la sombra de la nariz incluso ahora que la veo la hubiera recortado por arriba y sí el viñeteo es forzado a mí me hace centrarme más en la cara de la modelo, no sé me gusta. Muchas gracias por pasar y opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 A mi la foto me encanta !!Encuadre ,velocidad,luz,color,te felicito amigo excelente foto y la Modelo Genial!!!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas