jose.casta Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Alhambra by jlcastano, en Flickr Precioso lugar para contemplar tranquilamente. Nikon D7100 Nikkor 17-55mm a 55mm f11 1/500 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Buena resolución de la típica foto desde San Nicolás pero para mi gusto le falta a mi juicio la parte más bonita de la alcazaba, toda la mitad derecha con la Torre de la Vela, la de las armas etc. (a mi es que el palacio de Carlos V siendo bonito en si ahí en ese recinto canta más que una almeja) pero es tu foto y tu encuadre. Enhorabuena por la foto y por el viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 10 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Buena resolución de la típica foto desde San Nicolás pero para mi gusto le falta a mi juicio la parte más bonita de la alcazaba, toda la mitad derecha con la Torre de la Vela, la de las armas etc. (a mi es que el palacio de Carlos V siendo bonito en si ahí en ese recinto canta más que una almeja) pero es tu foto y tu encuadre. Enhorabuena por la foto y por el viaje. ¿Algo así? Granada_002 by jlcastano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Ves, esa a mi personalmente me gusta más (ya me imaginaba que también la tenías. aunque mi vista favorita de La Alhambra es la que se obtiene desde la Placeta de los Carvajales.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 10 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Ves, esa a mi personalmente me gusta más (ya me imaginaba que también la tenías. aunque mi vista favorita de La Alhambra es la que se obtiene desde la Placeta de los Carvajales. Saludos. Tomo nota compañero. Hoy he estado allí por trabajo, pero no he tomado ninguna. La próxima vez que vaya... lo intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Yo la veo muy bien, y la segunda también... pa gustos, colores. Creo que hay alguna que otra distorsión por ahí (mira la inclinación de las torres) que se podría corregir. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 a mi la segunda me gusta mas que la primera. bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
booble Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 La primera para mi es mejor sin duda, el detalle de las montañas y la vegetacion de abajo hace mucho, la otra tiene demasiada hoja seca y las montañas sin textura, mas completa pero no va al grano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 22 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Yo la veo muy bien, y la segunda también... pa gustos, colores. Creo que hay alguna que otra distorsión por ahí (mira la inclinación de las torres) que se podría corregir. Salu2, Ok, tomo nota. a mi la segunda me gusta mas que la primera. bravo. gracias La primera para mi es mejor sin duda, el detalle de las montañas y la vegetacion de abajo hace mucho, la otra tiene demasiada hoja seca y las montañas sin textura, mas completa pero no va al grano. ;-) gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 22 de Enero de 2018 Compartir Publicado 22 de Enero de 2018 Alhambra by jlcastano, en Flickr Precioso lugar para contemplar tranquilamente. Nikon D7100 Nikkor 17-55mm a 55mm f11 1/500 ISO 400 Mira que he estado este fin de semana en granada y tenia planeado potaza desde san nicolas nocturna a la Alhambra, en este viaje al final me quede sin tiempo, por cercanía tengo previsto una escapada con un colega fotógrafo tambien a realizar una buena visita y una buena sesión de foto. A todo esto, la foto espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Fotos diferentes y resultados incomparables. Si bien de composición están al gusto, de autor/comentaristas, si veo en la ejecución de ambas algo de falta de contraste y luminosidad en los colores, tampoco las penaliza. No se con que revelas/procesas pero algun filtro degradado para esos cielos...y algo de chispa al color podria ser. El sitio lo merece G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Bonita foto tomada desde el mejor lugar para ello. Estoy con Glorito, me falta algo mas de viveza y color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Muy buenas y enriquecedoras fotos. me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas