ugefotos Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 (editado) Espero que os guste. Sesión con Paula. Nikon d610 nikkor 50 mm Iso: 100 f/ 5.0 1/125 Iluminación de estudio Editado 10 de Enero de 2018 por ugefotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 la foto no se ve, hay q ir a flickr. hay un tuto de como subir photos al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ugefotos Publicado 10 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 la foto no se ve, hay q ir a flickr. hay un tuto de como subir photos al foro. ya esta corregido, gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 el corte de la mano, no me gusta nada. y eso q a mi los cortes me dan igual. pero en este caso los dos dedos hace raro. la expresion de la chica, no me parece la mejor y a gusto personal, le falta D&B un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas