invesado Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 (editado) Os dejo esta toma para que la echeis un ojito a ver que os parece. Edito para poner los Exif; ISO 100 f10 2seg 20mm d750 _Blue-Palacio-Real-copia by Rafa Ibañez, en Flickr Editado 9 de Enero de 2018 por invesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Hola Rafa. Me gusta la idea de combinar el B&N con el azul, aunque pienso que deberías haber eliminado cualquier resto de este último que no fuera sobre el cielo, no me gusta el azul en el estanque, manía personal................ . Me falta tiempo de exposición para crear un efecto simétrico lo más perfecto posible o bien me sobra para que este sólo se intuya, te has quedado a medio camino. Tal vez la foto esté algo encajonada, pero ese el precio de los angulares fijos, te dan poco margen para corregir las verticales y esas aquí las has dejado muy bien. El juego de luces es muy bueno y muy poco blanco está al límite, has conseguido mucha textura sobre ellos. Por ese motivo pienso que esta foto debería estar en el subforo de nocturnas o arquitectura, ya que entiendo que lleva más trabajo de ellas que de B&N. Un abrazo figura y feliz año. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 10 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Hola Rafa. Me gusta la idea de combinar el B&N con el azul, aunque pienso que deberías haber eliminado cualquier resto de este último que no fuera sobre el cielo, no me gusta el azul en el estanque, manía personal................ . Me falta tiempo de exposición para crear un efecto simétrico lo más perfecto posible o bien me sobra para que este sólo se intuya, te has quedado a medio camino. Tal vez la foto esté algo encajonada, pero ese el precio de los angulares fijos, te dan poco margen para corregir las verticales y esas aquí las has dejado muy bien. El juego de luces es muy bueno y muy poco blanco está al límite, has conseguido mucha textura sobre ellos. Por ese motivo pienso que esta foto debería estar en el subforo de nocturnas o arquitectura, ya que entiendo que lleva más trabajo de ellas que de B&N. Un abrazo figura y feliz año. Sergio. Gracias Sergio por tus comentarios; es cierto el pequeño encaminamiento aunque no por culpa del 20, lleva recorte lateral y vertical pero al final me pedía simetría y ese fue el motivo. Bajé las luces hasta llegar a un punto que no pareciera irreal al fin y al cabo está iluminado con luz artificial. Pensé que este era el Subforos adecuado pero si veis que he de mudarme pues cojo las maletitas y me voy a otro. Un abrazo compañero. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 En mi particular opinión mucho muy encajonada, falta aire por otro lado el extraño virado cuasi recuerda una vetusta diapositiva. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 En mi particular opinión mucho muy encajonada, falta aire por otro lado el extraño virado cuasi recuerda una vetusta diapositiva. Saludos cordiales +1 y creo que habría que nivelarla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 11 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 En mi particular opinión mucho muy encajonada, falta aire por otro lado el extraño virado cuasi recuerda una vetusta diapositiva. Saludos cordiales Gracias compi, no siempre está la toma a gusto de todos a mi en un principio me gustó de esta manera, bueno prometo reeditarla a ver si os gusta más, aunque a mi no me disgusta este procesado. +1 y creo que habría que nivelarla... Ya de paso revisaré la horizontalidad aunque la revisé en su momento. Os agradezco las criticas y que me expongais vuestra manera de ver la foto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 11 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Venga os pongo una versión que tenía inicial antes del recorte y del color a ver que os parece. _INV7536-1 by Rafa Ibañez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Hola Rafa. La primera es una buena foto, técnicamente hablando, el tema de la edición es algo muy personal. Pueden pasar dos cosas, que se procese como uno quiere o que no se sepa más y no se llegue a lo deseado. En cualquier caso si a ti te gusta como quedó la primera...............pues santas pascuas, sino se deberían procesar tantas fotos como gente entre en el hilo. Entiendo que el toque diferente de esta foto reside en ese precioso cielo azul, sin él, para mi la foto no tiene ni pena ni gloria. M........ nos han tocao los otros en la Copa..... . Por cierto la foto está inclinada 0.3º hacia la derecha. Un abrazo figura. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 12 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Hola Rafa. La primera es una buena foto, técnicamente hablando, el tema de la edición es algo muy personal. Pueden pasar dos cosas, que se procese como uno quiere o que no se sepa más y no se llegue a lo deseado. En cualquier caso si a ti te gusta como quedó la primera...............pues santas pascuas, sino se deberían procesar tantas fotos como gente entre en el hilo. Entiendo que el toque diferente de esta foto reside en ese precioso cielo azul, sin él, para mi la foto no tiene ni pena ni gloria. M........ nos han tocao los otros en la Copa..... . Por cierto la foto está inclinada 0.3º hacia la derecha. Un abrazo figura. Sergio. Gracias amigo pero si la cuelgo aquí es para eso para saber cómo la ven los demás, bien sabes que prefiero una crítica a un halago pq entiendo que si alguien se molesta en comentar una foto es para analizar opinar y mejorar entre todos. En la Copa por aquí sin queja Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Como han comentado arriba los procesados son muy personales y cada cual lo hace a su gusto, pero yo clonaría las farolas aunque en la segunda versión tiene también el reflejo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Hola Rafa, la toma ya esta comentada, yo voy a dar mi opinion, me gusta la primera, los reflejos, simetría, encuadre y buen juego de blanco y negros. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Como han comentado arriba los procesados son muy personales y cada cual lo hace a su gusto, pero yo clonaría las farolas aunque en la segunda versión tiene también el reflejo... Un saludo. Muchas gracias por daqrme tu opinión un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Hola Rafa, la toma ya esta comentada, yo voy a dar mi opinion, me gusta la primera, los reflejos, simetría, encuadre y buen juego de blanco y negros. Saludos amigo. Muchas gracias Antonio, un placer que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Buenas Si lleva recorte lateral y vertical, yo le daría más aire a la parte superior de la foto (el reflejo no me lo pide tanto). Y corregiría esa inclinación hacia la derecha. La edición, a mí me gusta (será porque hoy es blue monday) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Buenas Si lleva recorte lateral y vertical, yo le daría más aire a la parte superior de la foto (el reflejo no me lo pide tanto). Y corregiría esa inclinación hacia la derecha. La edición, a mí me gusta (será porque hoy es blue monday) Muchas Gracias tomo nota de este apunte también, al final lo del blue se impone jejjejejejejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas