joaquinain Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Aquí comparto una toma de mi reciente viaje a Tromso. Foto realizada con el modo de alta resolución de la Olympus OMD EM1.2. La foto que se obtiene es de 70 mpx. A pesar de los EXIF de flickr la lente que usé es un Laowa 7,5mm f2 a f4 (o f5.6 no recuerdo exactamente). Por ello tenía una notable distorsión que corregí en procesado y me quedó una toma de 50 mpx. Fisherman Cabin HIGH RES MODE by Joaquín, en Flickr En flickr la tenéis a plena resolución. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 En este caso yo quitaría esas rocas cortadas en el primer plano distraen la atención y no me aportan desde mi punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Hola, yo por mi parte me habría desplazado más a la izquierda, la parte de la derecha a partir de la casa no me aporta nada, y sin embargo, la zona del sol con aquel cielo tan interesante y el lago o fiordo que se ve, tendría un mayor protagonismo, además de hacer lo que apunta el compañero Esgarmont, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 10 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 En este caso yo quitaría esas rocas cortadas en el primer plano distraen la atención y no me aportan desde mi punto de vista. Saludos Efectivamente un recorte por abajo la mejora. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Noruega bien vale un viaje o mas... buenos recuerdos trae....en cuanto a la toma ese cielo es fenomenal.. si bien la casa yo la situaría menos en el centro y cortaría por abajo como apuntan los compañeros...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas