Jump to content

Problemas con la garantía

Rociogg_p8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si podríais ayudarme. El otro día me compré mi cámara Nikon, la cual el señor de Lana tienda me dijo que registrándome en Nikonistas la garantía se me alargaría. Rellene el formulario y di a enviar pero cuando fui a imprimir la impresora me dejó de funcionar, por lo que después al día siguiente volvía a rellenar el formulario y no me dejaba imprimirlo ya quien me decía que eso ya estaba hecho, alguien me puede decir donde puedo encontrar el documento que yo rellené? Porque me queda poco tiempo para enviar el formulario de la garantía (no sé me envió al correo ningún tipo de resguardo de ese documento) he intentado contactar con nikonistas con el teléfono y el correo y no recibo respuesta ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo yo mucho de estos temas, entiendo que lo enviaste desde casa desde tu ordenador, creo que debe estar el documento en algún sitio, en el apartado de internet en 

historial podría salir, siento no poder ser de más ayuda, espero puedas recuperarlo. Saludos

Enlace al comentario

Hola. Revisa tu correo porque te debe haber llegado el formulario. Si no lo tienes mira en la carpeta de Spam por si acaso

Yo llamé por una duda de la garantía al teléfono que ponen y me atendieron, así que no desistas que atender... atienden.

Saludos

Me podrías decir el número al que te contestaron? Llame otra vez y no recibo respuesta...
Enlace al comentario