Xabi Vide Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Buenos días. Ante todo feliz año nuevo a todos los compañeros del foro. Se que no me paso mucho por aquí pero me apetecía dejar una foto de Esti, una modelo con la que he estado trabajando hace unos días sacando algunas nuevas imágenes para actualizar su portfolio y ya de paso, estrenando "estudio", lo cual me hace mucha ilusión (aunque en el fondo no sea un estudio como tal, sino un espacio habilitado en el negocio de una amiga... pero bueno, tengo mis 3,5 de ancho por casi 7 de tiro, así que estoy muy contento y para los trabajos que hago yo en estudio me sobra...bueno que me enrollo). Estábamos haciendo unas imágenes con movimiento con un esquema de tres puntos, y decidí quitar el relleno que era el que tenía detrás de mi, así que acabamos jugando con este esquema que son dos brollys a izquierda y derecha con una pequeña inclinación... en resumidas cuentas... jugueteando. El equipo una Nikon D810 y 50mm 1.4 / 1/160 / iso 100 / flash si 2 x Godox ad600. PD: sin darme mucha caña por el retoque que como ya he dicho muchas veces... no es lo mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Muy bien iluminada, si es por poner un pero el encuadre no me gusta le veo mucho aire por la derecha y el corte por abajo no me acaba de convencer.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Muy bien iluminada, si es por poner un pero el encuadre no me gusta le veo mucho aire por la derecha y el corte por abajo no me acaba de convencer.. Buenos dís y feliz año Manuel! (hasta finales de Enero se puede seguir con ello no? xD) Es un encuadre arriegado al ser 16:9 en vez de 2:3, lo se...ahí nos la jugamos un poco. El recorte la verdad que quería conservar el detalle del ribete del cierre del vestido y no cortarlo un poco mas arriba, pero tampoco dejarlo mas abajo porque se llegaba justo a la parte donde se ancha el brazo en el codo en el brazo que esta delante y hacia un efecto extraño. Gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 buenas, no me gusta mucho la iluminacion. el flash de contra esta muy adelantado y no me gusta la sombra q deja en todo su cuerpo. el balance de blancos no creo q sea correcto, y la tonalidad de piel, muy saturada. pero todo esto desde mi gusto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas