Jump to content

Ayúdame para qué flash comprar.

fotaureo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos y chicas.

Tengo ganas de empezar a usar el flash en mis fotos (Cosa que hasta ahora me daba pánico) y os cuento más o menos mi idea a ver si me podéis ayudar a encontrar un flash que sea para mí.

Uso cámaras analógicas de 35mm, y algunas que uso no tienen zapata (No puedo poner físicamente el flash de forma convencional), tengo que usar un especie de cable manual que conecta la

cámara con el flash, es redondo, pondré una foto de la conexión aquí abajo:

SAR1066-300x200.jpg

(Es de una cámara digital, pero he estado comparando y son exactamente iguales las conexiones de mis cámaras a esa.)

El caso es que quiero usar un flash moderno que me permita dispararlo de forma wireless, o sin cables, usándolo por ejemplo en un trípode de focos que tengo, que tiene rosca universal con un octabox o 

similar, de tal forma que el emisor de la señal esté conectado fisicamente con el cable en cuestión, posicionado en la rosca que tiene la cámara, que se usa habitualmente para ponerla en un trípode.

Os dejo un dibujo de mi idea, creo que será mejor. jajajaa

obra_de_arte_mitol_gica.jpg

No es que sea el mejor dibujante del mundo pero creo que se entiende bastante bien.

Lo usaré en modo manual, con todos los ajustes pre-establecidos por mi, lo complicado es que funcione de esa manera.

Gracias por ayudarme, un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda es curioso lo que propones pero podría funcionar sujetándolo de forma invertida en la parte de abajo de la cámara.

Con respecto al cable circular del que hablas se llama PC (como los ordenadores).

Espero que tengas suerte en tu andadura, que no dudo que te irá bien por tu determinación en lo que te propones.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Sin duda es curioso lo que propones pero podría funcionar sujetándolo de forma invertida en la parte de abajo de la cámara.

Con respecto al cable circular del que hablas se llama PC (como los ordenadores).

Espero que tengas suerte en tu andadura, que no dudo que te irá bien por tu determinación en lo que te propones.

Un abrazo.

Gracias, es de ayuda recabar toda la información que pueda para encontrar las piezas jaja. Juntar lo nuevo con lo viejo no es tarea fácil.

Un saludo :)

Enlace al comentario

Me auto-contesto yo para preguntar:

¿Esto me valdría?

https://www.amazon.es/Neewer-Inal%C3%A1mbrico-disparador-Speedlite-distancia/dp/B00CO2WP0U/ref=pd_sim_421_59?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=0EEX5XHT9JEQ12THE0D3

Consiste en un transmisor y un receptor wireless que tiene un cable de sincro PC.

Lo que no sé es si el sincro macho va en la hembra de la cámara (el circular que mencioné) y la parte de jack macho va en el transmisor, y de ahí la información va al receptor. Corregidme si me equivoco.

Enlace al comentario