arturo1979 Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Os dejo una toma que hice de la zona de los arcos de Aranjuez en la plaza de Armas Espero que entretenga... _DSC1085-2-Editar-Editar by Arturo Salcedo Polo, en Flickr ƒ/8.0 35.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Buena simetría y buen punto de vista, me parece que en la parte superior (arcos) has levantado sombras y se nota mucho Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturo1979 Publicado 12 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 (editado) Utilice el filtro Silver Efects en el procesado, pero realmente, si es lo que creo que dices (unas manchas oscuras en la zona central de los arcos), no es por levantar sombras, son unas manchas que había ahí, no se si por humedades o algo... Gracias por pasar de todas maneras! Editado 13 de Enero de 2018 por arturo1979 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 A mí me encanta la simetría que has buscado. Un poco oscura para mi gusto en la parte de arriba...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 A mí me encanta la simetría que has buscado. Un poco oscura para mi gusto en la parte de arriba...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 (editado) Para mi los negros están muy pasados (en zonas empastados) y personalmente a la columna de la derecha la hubiera dado mas presencia o la hubiera eliminado... Saludos Editado 14 de Enero de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Hola Arturo. A mi me gusta todo en la foto, simetría, luces, negros........pero si que es cierto que al levantar las sombras de la parte superior de los arcos la foto parece como lavada. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturo1979 Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Gracias por las críticas, a ver si saco tiempo y le doy una vuelta en el procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 +1, comparto Saludos Para mi los negros están muy pasados (en zonas empastados) y personalmente a la columna de la derecha la hubiera dado mas presencia o la hubiera eliminado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas