Jump to content

Despertando los sentidos

Chus65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de unas semanas sin salir a disfrutar de nuestra afición, por fin el clima nos daba una tregua y había que aprovechar. Bonito amanecer  pudimos disfrutar este día. Todo comentario o crítica será bien recibido, un saludo..

39631910612_79b25d4e8a_b.jpgDespertando los sentidos by Jesus Alvarez, en Flickr

f/14

1.6 seg

iso 100

degradado 3 pasos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, me gustan los tonos del cielo y esa niebla que se divisa al fondo, lo único y en mi humilde opinión es que quizás la parte baja de la foto aporte poco, provaria a recortar, no se si eso la mejoraría o no, pero la verdad es que la foto me gusta asi que enhorabuena. Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días, me gustan los tonos del cielo y esa niebla que se divisa al fondo, lo único y en mi humilde opinión es que quizás la parte baja de la foto aporte poco, provaria a recortar, no se si eso la mejoraría o no, pero la verdad es que la foto me gusta asi que enhorabuena. Un saludo

Hola Daniel, en realidad la toma ya tiene un recorte por abajo, la ladera del monte que no aportaba nada, no sé si recortando más ganaría algo, un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

Cada uno lo vera como lo vea y opiniones como colores,  ese cielo de 10, y parece que el poco aire no estaba en las nubes sino en la tierra creo no era necesario ese 1,6 seg ni ese f14..... los matojos se mueven con nada,, yoi hubiera bajado a f8 y hubiera subido iso respetando si quieres el filtro........ lo dicho.... el cielo sublime, y el resto debia estar a su altura..Un  saludo

Enlace al comentario

Cada uno lo vera como lo vea y opiniones como colores,  ese cielo de 10, y parece que el poco aire no estaba en las nubes sino en la tierra creo no era necesario ese 1,6 seg ni ese f14..... los matojos se mueven con nada,, yoi hubiera bajado a f8 y hubiera subido iso respetando si quieres el filtro........ lo dicho.... el cielo sublime, y el resto debia estar a su altura..Un  saludo

Bueno pues era otra opción, pero el primer plano no me dice nada en absoluto, por eso no lo incluyo, el f/14 igual es excesivo , pero respetando todas las opiniones, yo no subo el iso a no ser estrictamente necesario, y la diferencia entre la luminosidad del cielo y la zona de sombras de los prados de abajo hacia necesario el filtro, había probado antes y no me gustaba el resultado. Gracias por pasar, saludos

Enlace al comentario