Chus65 Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Después de unas semanas sin salir a disfrutar de nuestra afición, por fin el clima nos daba una tregua y había que aprovechar. Bonito amanecer pudimos disfrutar este día. Todo comentario o crítica será bien recibido, un saludo.. Despertando los sentidos by Jesus Alvarez, en Flickr f/14 1.6 seg iso 100 degradado 3 pasos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Buenos días, me gustan los tonos del cielo y esa niebla que se divisa al fondo, lo único y en mi humilde opinión es que quizás la parte baja de la foto aporte poco, provaria a recortar, no se si eso la mejoraría o no, pero la verdad es que la foto me gusta asi que enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Buenos días, me gustan los tonos del cielo y esa niebla que se divisa al fondo, lo único y en mi humilde opinión es que quizás la parte baja de la foto aporte poco, provaria a recortar, no se si eso la mejoraría o no, pero la verdad es que la foto me gusta asi que enhorabuena. Un saludo Hola Daniel, en realidad la toma ya tiene un recorte por abajo, la ladera del monte que no aportaba nada, no sé si recortando más ganaría algo, un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Cada uno lo vera como lo vea y opiniones como colores, ese cielo de 10, y parece que el poco aire no estaba en las nubes sino en la tierra creo no era necesario ese 1,6 seg ni ese f14..... los matojos se mueven con nada,, yoi hubiera bajado a f8 y hubiera subido iso respetando si quieres el filtro........ lo dicho.... el cielo sublime, y el resto debia estar a su altura..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 16 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 Cada uno lo vera como lo vea y opiniones como colores, ese cielo de 10, y parece que el poco aire no estaba en las nubes sino en la tierra creo no era necesario ese 1,6 seg ni ese f14..... los matojos se mueven con nada,, yoi hubiera bajado a f8 y hubiera subido iso respetando si quieres el filtro........ lo dicho.... el cielo sublime, y el resto debia estar a su altura..Un saludo Bueno pues era otra opción, pero el primer plano no me dice nada en absoluto, por eso no lo incluyo, el f/14 igual es excesivo , pero respetando todas las opiniones, yo no subo el iso a no ser estrictamente necesario, y la diferencia entre la luminosidad del cielo y la zona de sombras de los prados de abajo hacia necesario el filtro, había probado antes y no me gustaba el resultado. Gracias por pasar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas