jstvc Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Les dejo una por aquí de una carrera de MTB, primera vez que iba a una: MOUNTAIN BIKE by Jose Santana, en Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 45.0 mm 1/100 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NorthBiker Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Para ser una persona de fuera del mundillo te ha quedado un efecto curioso ya que da la sensación de absorberte. Como en todo hay veces que tiene que venir una persona de fuera para darte otra perspectiva. Como dato de mejora constructiva y como practicante de MTB, para la próxima trataría de utilizar un encuadre distinto, a uno mas común (me refiero, en formato horizontal o vertical) ya que el efecto que consigues al tenerla torcida es interesante pero puede no ser del gusto de todos. A mi personalmente me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Buen trabajo!! Con el sujeto más centrado se lograría efecto aún mayor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AitorG Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 está bien y es muy curiosa,sobretodo ese encuadre diferente pero me parece que de color está un poco apastelado...le falta contraste ..más fuerza en el color..es mi opinión claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jstvc Publicado 14 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Para ser una persona de fuera del mundillo te ha quedado un efecto curioso ya que da la sensación de absorberte. Como en todo hay veces que tiene que venir una persona de fuera para darte otra perspectiva. Como dato de mejora constructiva y como practicante de MTB, para la próxima trataría de utilizar un encuadre distinto, a uno mas común (me refiero, en formato horizontal o vertical) ya que el efecto que consigues al tenerla torcida es interesante pero puede no ser del gusto de todos. A mi personalmente me encanta Hola, y gracias por comentar. La vedad es que quizás peco un poco en el uso del plano holandés, pero es que me gusta mucho cómo queda normalmente... Buen trabajo!! Con el sujeto más centrado se lograría efecto aún mayor! Tuve que recortar un poco porque se veía público que no pintaba nada en la foto... Gracias por comentar. Saludos. está bien y es muy curiosa,sobretodo ese encuadre diferente pero me parece que de color está un poco apastelado...le falta contraste ..más fuerza en el color..es mi opinión claro Hola. Le di un tono mate a posta, probaré dando un poco más de intensidad a ver si me gusta. Un saludo, y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas