Pai Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 Desde lejos, un hombre mira al horizonte... ¿donde están las playas?... Los edificios ya no dejan ver nada. DGF60481 by DiegoFotoLDI, en Flickr Me conformo con que entretenga, los datos están en flickr.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cga1000 Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Bonito contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 (editado) Me alegra que sea de tu agrado, se agradece el gesto de pasar y comentar, un saludo.Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Editado 1 de Febrero de 2018 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Pues a mi me gusta; está bien la idea y eso en fotografía también es importante. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Pues a mi me gusta; está bien la idea y eso en fotografía también es importante. Un saludo. Luis. Gracias Llebrez, estaba haciendo fotos a las embarcaciones y al mirar atrás vi a esta persona ataviada con la tumbona... Parecía buscar el mar, como si recordase cuando la playa era un lugar tranquilo, alejado de la construcción que ha copado la costa.Gracias por pasar y comentar, un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas