wallace Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 A ver que os parece... algunos lo del cielo igual no les gusta pero a mi me gusta mucho enredar... Gracias por los comentarios de antemano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 El cielo es demasiado impactante para la foto, que sin ese cielo , esta muy buena !! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Opino lo mismo, ese cielo me parece demasiado amenazante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola,si como dicen aqui los compas es un tanto irreal pero bueno como tu dices algun dia hay que enredar algo en las fotos, para ver luego el resultado que sin queerlo puede ser de exposicion.... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Cachis...la verdad es que me pasé un poco pero hay que enredar... siempre... a veces lo que dice Felipe III salen cosas muy chulas... y para eso hay que enredar. Gracias por entrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronald Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 a mi si que me gusta el cielo, como has conseguido ese efecto? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.