wallace Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 A ver que os parece...Gracias de antemano por los comentarios. La foto oscura me gusta mucho... que se le va a hacer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Me gusta, pero tal vez la veríamos mejor a mayor tamaño. Así es difícil ver detalles, si puedes subirla en tamaño mayor mejor, creo que es una imagen que merece la pena ver bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Saludos, La foto tiene buena pinta, pero como dice licantropo, en mayor tamaño podríamos apreciar mejor los detalles. Y muy bien dicho, si la foto oscura te gusta, pues perfecto, al que le tiene que gustar principalmente es a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Aquí la tenéis mas grande... Gracias por entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Vale que te guste la foto oscura, pero... ¡¡¿verde?!! Particularmente creo que ese tratamiento no le hace ningún bien a la imagen.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 La foto me gusta ,pero el verde me molesta mucho, probaste pasarla a Blanco y negro ?? Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas