Jump to content

Moiso

Nikonistas Pro
  • Contenido

    1.667
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Moiso

  • Cumpleaños 17/07/1978

Contact Methods

  • MSN
    moisofotografia@gmail.com
  • Web
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Pongamos que en Granada

Visitantes recientes al perfil

3.120 visitas al perfil

Moiso's Achievements

Expert@

Expert@ (5/9)

  1. Buenísima foto y la lente.... El mejor 50mm, un objetivo que rebosa calidad óptica y de construcción por todos lados. Por cierto, la LP tampoco se queda corta en calidad [emoji4][emoji4][emoji4]
  2. Joer qué preciosidad!!!!!!. Mira que me gusta esa cámara a mi Por cierto, el botón del disparador, dónde se compra???? Un saludo compañeros!!
  3. Gracias yomanuel, es un poco cara. Seguiré buscando a ver si hay suerte... Un saludos.
  4. Aqui está marcada con una flecha. FM3a por Moisés Moreno ©, en Flickr
  5. Buenos días compañeros!!!. Sabéis dónde puedo encontrar un recambio de la pieza donde va la pila en la FM3a? (plata). Necesito un recambio y la verdad es que no sé dónde encontrar esta pieza. Gracias :)
  6. Yo personalmente compraría el 35mm F1.8G para retrato de cuerpo entero (tal y como te han aconsejado) y para primeros planos, el 50mm F1.8G, que en formato DX te va de perlas para primeros planos y además tiene un bokeh muy muy agradable. Son dos objetivos que de segunda mano suelen estar muy bien de precio y suelen salir a la venta en el foro con mucha frecuencia y en estado bastante bueno. Saludos :)
  7. Efectivamente es tal y como comenta el compañero IsaacHernandez. Son diseños ópticos diferentes. La versión D es una estupenda lente, con AF rápido, nitidez y contraste muy buenos. La versión G es excelente. Su contraste y nitidez son soberbias y la velocidad AF es más que buena. También es más silencioso. En sus fichas puedes ver con mayor detalle, ejemplos y opiniones de usuarios.
  8. Yo el mío lo tengo con mi D800 a +5 y está literalmente perfecto!!. Insisto en que hay que tener cuidado en hacer las pruebas de enfoque correctamente porque puede dar lugar a malas interpretaciones en los resultados. He comprado el Spyderlenscal, un aparatito fabricado por Spyder Datacolor que es de lo más preciso a la hora de evaluar y así calibrar las lentes. Teniendo en cuenta los factores correctamente (luz, distancia, nivel, etc), puedes calibrar tu lente con una precisión enorme.
  9. Te has planteado el 85mm 1.8G?, es un objetivo calidad/precio realmente bueno. Si tienes claro que necesitas que sea 1.4 y el dinero no es problema, está claro, las virtudes del 1.4G inclinan la balanza.
  10. Los tenía almacenados y en un laboratorio de Valencia me dijeron que los podian revelar..., mi gozo en un pozo. Qué lástima.
  11. Si, pero creo que el sellado no es el objetivo completo.
  12. Aquí os dejo otra foto realizada con esta lente. Me encantan los tonos y la suavidad del desenfoque. Personalmente me parece un objetivo alucinante. No me preocupan lo más mínimo las ACs que pueda tener, es más, no busco los problemas o debilidades de esta lente, más bien al contrario. [url=http://www.flickr.com/photos/nikonista09/11296343505/]Bells..
×
×
  • Crear nuevo...