Jump to content

Nikkor 18-200 VR estropeado

horaciolupi

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

El pasado verano se me estropeó el objetivo 18-200 VR que tengo en mi cámara. Es el primero que salió, no la segunda versión que se vende ahora.

Aparentemente (según presupuesto oficial) hay que cambiar la unidad VR. El caso es que la broma, entre MO y piezas, me cuesta 225€

Según he visto, la versión nueva del objetivo se puede conseguir por 480€ y remanufacturada (con garantía) por 370€, con lo  cual no se si vale la pena repararlo o no.

Además no se si hay algún servicio técnico en Madrid en el que conseguir otro presupuesto además del oficial.

Adicionalmente he de decir que soy fotógrafo completamente amateur y uso la cámara (una vieja D60 creo recordar) de tanto en tanto.

Os agradezco mucho vuestra ayuda y sugerencias al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

El pasado verano se me estropeó el objetivo 18-200 VR que tengo en mi cámara. Es el primero que salió, no la segunda versión que se vende ahora.

Aparentemente (según presupuesto oficial) hay que cambiar la unidad VR. El caso es que la broma, entre MO y piezas, me cuesta 225€

Según he visto, la versión nueva del objetivo se puede conseguir por 480€ y remanufacturada (con garantía) por 370€, con lo  cual no se si vale la pena repararlo o no.

Además no se si hay algún servicio técnico en Madrid en el que conseguir otro presupuesto además del oficial.

Adicionalmente he de decir que soy fotógrafo completamente amateur y uso la cámara (una vieja D60 creo recordar) de tanto en tanto.

Os agradezco mucho vuestra ayuda y sugerencias al respecto.

A un familiar mio le ocurrio lo mismo con ese modelo y parece ser una averia que se da con relativa frecuencia. Tambien depende de los años, el uso.....todo se estropea.

Si te han dicho eso en el servicio oficial, mejor que ellos no lo sabran. Si quieres tener una segunda opinion, yo lo llevé a Dinasa Elche y alli lo dejaron niquelado. Habla con ellos y te orientaran.

http://dinasafotografiaelche.com/

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...