Jump to content

Lycosa fasciiventris

stonehenge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto este apilado de 100 tomas realizado con una olympus e-m10 Mark II y el 60mm macro de zuiko. Aclarar que la araña estaba viva, se coló en casa y aproveché para molestarla un rato después del susto que me dio al encontrarla. Luego la solté en el campo. Saludos.

35399172691_52c707139f_b.jpg

Lycosa fasciiventris ♀️

Editado por stonehenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 tomas? como te entren cuatro arañas y dos insectos palo, te cargas la camara...Ja.Ja..

La verdad que la nitidez en cabeza  es fantastica, parece que te va asaltar de un momento a otro.  Preciosa de verdad.

Saludos.

Bien por lo de soltarla viva, hay que evitar matar.

Enlace al comentario

Hola, comparto este apilado de 100 tomas realizado con una olympus e-m10 Mark II y el 60mm macro de zuiko. Aclarar que la araña estaba viva, se coló en casa y aproveché para molestarla un rato después del susto que me dio al encontrarla. Luego la solté en el campo. Saludos.

35399172691_52c707139f_b.jpg

Lycosa fasciiventris ♀️

Fantástica... siempre me he preguntado como se hacen estos marcros de insectos y que no se mueva el modelo durante tantas tomas.

Felicidades

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muy buena, nada fácil me parece, por lo que supone ampliar la profundidad de campo (necesita su tiempo insitu), la luz la veo muy bien matizada, la composición también me gusta mucho, cierto que un dedito a ambos lados no creo le vinieran nada mal. Enhorabuena, le damos al "like". Saludos

Enlace al comentario

Muy buena, nada fácil me parece, por lo que supone ampliar la profundidad de campo (necesita su tiempo insitu), la luz la veo muy bien matizada, la composición también me gusta mucho, cierto que un dedito a ambos lados no creo le vinieran nada mal. Enhorabuena, le damos al "like". Saludos

Hola.

Muy de acuerdo con Xisco, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

100 tomas? como te entren cuatro arañas y dos insectos palo, te cargas la camara...Ja.Ja..

La verdad que la nitidez en cabeza  es fantastica, parece que te va asaltar de un momento a otro.  Preciosa de verdad.

Saludos.

Bien por lo de soltarla viva, hay que evitar matar.

Fantástica... siempre me he preguntado como se hacen estos marcros de insectos y que no se mueva el modelo durante tantas tomas.

Felicidades

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Es fantástica, no se puede decir nada más.

Un poco justa por algunos lados, por lo demas una toma de lujo con una luz suave que la acompaña, me gusta y mucho

Un saludo

Hola.

Muy de acuerdo con Xisco, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Muchas gracias, me alegra que os haya gustado. Tuve suerte y no se movió durante un buen rato. Aunque tampoco tardó mucho la cámara en hacer las fotos. Toda la razón con el tema del espacio. Supongo que cuando se empieza en esto, se obsesiona uno con la magnificación. Nada que no cure el tiempo. Muchas Gracias de nuevo.

Enlace al comentario