stonehenge Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 (editado) Hola, comparto este apilado de 100 tomas realizado con una olympus e-m10 Mark II y el 60mm macro de zuiko. Aclarar que la araña estaba viva, se coló en casa y aproveché para molestarla un rato después del susto que me dio al encontrarla. Luego la solté en el campo. Saludos. Lycosa fasciiventris ♀️ Editado 14 de Enero de 2018 por stonehenge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 100 tomas? como te entren cuatro arañas y dos insectos palo, te cargas la camara...Ja.Ja.. La verdad que la nitidez en cabeza es fantastica, parece que te va asaltar de un momento a otro. Preciosa de verdad. Saludos. Bien por lo de soltarla viva, hay que evitar matar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Hola, comparto este apilado de 100 tomas realizado con una olympus e-m10 Mark II y el 60mm macro de zuiko. Aclarar que la araña estaba viva, se coló en casa y aproveché para molestarla un rato después del susto que me dio al encontrarla. Luego la solté en el campo. Saludos. Lycosa fasciiventris ♀️ Fantástica... siempre me he preguntado como se hacen estos marcros de insectos y que no se mueva el modelo durante tantas tomas. Felicidades Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Es fantástica, no se puede decir nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Un poco justa por algunos lados, por lo demas una toma de lujo con una luz suave que la acompaña, me gusta y mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Muy buena, nada fácil me parece, por lo que supone ampliar la profundidad de campo (necesita su tiempo insitu), la luz la veo muy bien matizada, la composición también me gusta mucho, cierto que un dedito a ambos lados no creo le vinieran nada mal. Enhorabuena, le damos al "like". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Muy buena, nada fácil me parece, por lo que supone ampliar la profundidad de campo (necesita su tiempo insitu), la luz la veo muy bien matizada, la composición también me gusta mucho, cierto que un dedito a ambos lados no creo le vinieran nada mal. Enhorabuena, le damos al "like". Saludos Hola. Muy de acuerdo con Xisco, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 15 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 100 tomas? como te entren cuatro arañas y dos insectos palo, te cargas la camara...Ja.Ja.. La verdad que la nitidez en cabeza es fantastica, parece que te va asaltar de un momento a otro. Preciosa de verdad. Saludos. Bien por lo de soltarla viva, hay que evitar matar. Fantástica... siempre me he preguntado como se hacen estos marcros de insectos y que no se mueva el modelo durante tantas tomas. Felicidades Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Es fantástica, no se puede decir nada más. Un poco justa por algunos lados, por lo demas una toma de lujo con una luz suave que la acompaña, me gusta y mucho Un saludo Muy buena, nada fácil me parece, por lo que supone ampliar la profundidad de campo (necesita su tiempo insitu), la luz la veo muy bien matizada, la composición también me gusta mucho, cierto que un dedito a ambos lados no creo le vinieran nada mal. Enhorabuena, le damos al "like". Saludos Hola. Muy de acuerdo con Xisco, buen trabajo. Saludos..!! Muchas gracias, me alegra que os haya gustado. Tuve suerte y no se movió durante un buen rato. Aunque tampoco tardó mucho la cámara en hacer las fotos. Toda la razón con el tema del espacio. Supongo que cuando se empieza en esto, se obsesiona uno con la magnificación. Nada que no cure el tiempo. Muchas Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 y con todo las 100 Faltaron 3 tomas mas para las patas delanteras , en general se ve bien solo un poco mas de tela por la derecha e izquierda , buen trabajo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 bonita modelo, buena foto, quizá bajaría la luz al primer plano creo que mejoraría asi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Enero de 2018 Compartir Publicado 21 de Enero de 2018 Pues tiene mucho mérito poder sacar cien tomas a un insecto vivo sin que este se mueva. Te ha quedado un apilado con una buena luz y para mi gusto perfectamente ejecutado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 Pues tiene mucho mérito poder sacar cien tomas a un insecto vivo sin que este se mueva. Te ha quedado un apilado con una buena luz y para mi gusto perfectamente ejecutado. Saludos Ni más ni menos. Excelente propuesta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas