jdedios Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 (editado) Hola: Probando el Tamron 90mm., me encontre con esta amiga atrapada en la resina de un pino. A lo mejor técnicamente no es perfecta, pero si me llamo mucho la atención, pues la hormiga en cuestión a simple vista ni se veía. Espero que os guste Nikon d80 Tamron 90mm 1/4s f/11 Editado 30 de Marzo de 2009 por jdedios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrews Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 curiosa la imagen!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Lastima del enfoque; pero curiosa foto. A sacarle mas fruto a ese Tamron, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Curiosa como comentan los compañeros, ahora a esperar que se solidifque la resina , se haga ambar. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdedios Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Gracias por vuestros comentarios. Espero subir pronto alguna más tomada con el Tamron [ quote name=jdedios' date='Mar 28 2009, 13:43 ' post='398167] Hola: Probando el Tamron 90mm., me encontre con esta amiga atrapada en la resina de un pino. A lo mejor técnicamente no es perfecta, pero si me llamo mucho la atención, pues la hormiga en cuestión a simple vista ni se veía. Espero que os guste Nikon d80 Tamron 90mm, f/2,8 V: 1/4s O: f/11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sans Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola Idedios: Efectivamente imagen muy curiosa. Por otra parte muy buena vista del fotografo para localizarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivionitier Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 apertura demasiado grande. para las macros, hay q buscar mucha profundidad de campo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdedios Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Gracias por tu comentario Hola Idedios:Efectivamente imagen muy curiosa. Por otra parte muy buena vista del fotografo para localizarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdedios Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Gracias por tu consejo, saludos. apertura demasiado grande. para las macros, hay q buscar mucha profundidad de campo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy buena vista para localizarla, con una apertura más peque, etc., hubiera ganado algo. Dentro de millones de años, será una estupenda pieza de ámbar, ¿la guardaste?, lo digo por que se revalorizará. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdedios Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 He modificado los datos de la toma, la apertura es f/11, y no f/2,8 que correspondía al objetivo. Lo digo por los comentarios sobre cerrar más el diagframa. Gracias por vuestras opiniones. Hola:Probando el Tamron 90mm., me encontre con esta amiga atrapada en la resina de un pino. A lo mejor técnicamente no es perfecta, pero si me llamo mucho la atención, pues la hormiga en cuestión a simple vista ni se veía. Espero que os guste Nikon d80 Tamron 90mm 1/4s f/11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas