Duende88 Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Hola, Me estreno en este foro de retratos con esta foto con las luces de Navidad en una noche fría: DSC_6193-Editar-2 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/50 f/2.8 50 mm 640 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 (editado) Muy apagada en cuanto a edición y el foco muy flojillo, tampoco la iluminación daba mucho de si; la chica preciosa. Salu2. Editado 19 de Enero de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 (editado) Se ha ido todo el foco a sú ojo derecho, pero no está mal, las condiciones tampoco son faborables con es iluminación de fondo tan fuerte. En general es una buena foto. Saludos Editado 19 de Enero de 2018 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 hola encantado de verte por aqui. no me llena, ella la tendrias q poner en un lugar, q le entre algun tipo de luz. ademas el fondo lo veo triste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 29 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Muy apagada en cuanto a edición y el foco muy flojillo, tampoco la iluminación daba mucho de si; la chica preciosa. Salu2. Se ha ido todo el foco a sú ojo derecho, pero no está mal, las condiciones tampoco son faborables con es iluminación de fondo tan fuerte. En general es una buena foto. Saludos hola encantado de verte por aqui. no me llena, ella la tendrias q poner en un lugar, q le entre algun tipo de luz. ademas el fondo lo veo triste. saludos Muchas gracias por pasar y comentar! poco a poco iré practicando. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas